Amores

mvial
#1 por mvial el 27/04/2006
Aquí otra canción. Esta va de lo harto que estoy de escuchar canciones de amor. No me acuerdo ni como la hice ya, pero tengo que decir que me hace sentir incómodo, porque yo también hago canciones de amor.

Si es que en el fondo yo también tengo un corazón... :oops:

En fin, a ver que os parece. No me gustaba tanto hasta que la grabé, y me sorprendió el resultado.

Por supuesto, el micro de palito... :D infaltable en mis producciones caseras... en breve subiré foto.

https:/www.hispasonic.com/musica-10242.html

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mvial
#2 por mvial el 27/04/2006
Nadie? Venga, podeis criticarlo todo lo que querais. Porfa...

Salu2.
NOTA: ya subí las fotos del "estudio" y del "micro de palito"...
Subir
mvial
#3 por mvial el 27/04/2006
Nadie?... :cry:
Subir
3Dbrain
#4 por 3Dbrain el 27/04/2006
temazo. muy bien producido a mi entender. tienes una voz muy potente y parece increible que utilices "el micro de palito" porque suena como si ubieras usado uno profesional. la estructura del tema me parece muy acertada. las guitarras muy guapas con el slide. todo muy afinado. vamos, un trabajo bien llevado.

sigue dandole asi.

un saludo.
Subir
mvial
#5 por mvial el 27/04/2006
Gracias elperiko, muchas gracias. ¿Nada que no te gustara? Porfa!

Salu2.
Subir
3Dbrain
#6 por 3Dbrain el 27/04/2006
hombre puestos a pedir yo le añadiria unos coros en agudo en la parte del estribillo. un bombo un poco mas profundo y un final mas contundente. pero me parece un buen tema tal y como esta.

saludos.
Subir
calgonit
#7 por calgonit el 27/04/2006
pero qué coñó estás haciendo aquí? deberías estar recogiendo un gramy :-) bueno, en serio, tus temas los encuentro cada vez más redondos. melodías originales, bien terminadas, sonidos potentes, entonación para mi gusto ferpecta. em mis auriculares se escucha todo en su sitio, al menos a mi me gusta. a este paso te vas a ganar la matrícula en el hispasonic college.
Subir
mvial
#8 por mvial el 27/04/2006
Calgonit... gracias tío. ¿Qué decir? Me anonadas (vaya palabro eh).

elperiko! Bueno, el bombo... la batería está programada, y es que ya me he tirado horas tratando de que suenen como quiero, y es imposible, asi que ahora ni me molesto... El estribillo, yo probé varias ideas, y coros agudos era una. Me gustó como está ahora, pero son opciones.

El final: igual tienes razón. A mi tampoco me convencía del todo, ni me convence. Ya lo veremos!

Muchas gracias a ambos!

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo