Ampiación de memória.

Viyou
#1 por Viyou el 01/12/2006
Como puedo saber que capacidad máxima de ampliación soporta un pc??
Y otra cosa, ya que estamos.
Al hacer un análisis al pc con el Everest, me dice que la velocidad AGP actual es inferior a la máxima soportada por el sistema (me lo indica como problema)
Alguien sabe algo de éstas dos cosas?

Gracias majos

En el título quise decir Ampliación :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/12/2006
el limite lo pone la placa, supongo que te refieres a memoria RAM, la placa one los limites en cuanto a numero de bloques de RAM, la frecuencia de la misma y el total.

en cuanto a lo de AGP ni ide :-k
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 01/12/2006
para saber cual la maxima ampliacion en cuanto a memoria y cpu, nada mejor que ver la ultima revision del manual del motherboard, en cuanto al agp, significa que tu mother puede usar ejemplo agp x8 y tu tienes un tarjeta que corre a agp x4 o la tienes seteada a esa velocidad
Subir
franz75
#4 por franz75 el 01/12/2006
Perdona que no sepa la respuesta a tu pregunta, pero:
Una pregunta tonta. El programa este, ¿es free, es de pago, hay demos...? Es que no encuentro ni información, gracias.
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 01/12/2006
no es free, pero hay version trial algo recortadas
Subir
Viyou
#6 por Viyou el 01/12/2006
Undercore: Quieres decir que si tengo dos bloques (slots) para memoria es lo que puede ampliar, independientemente de la capacidad de cada memoria?

Alfredo.Forte: Averiguaré lo que me dices sobre AGP

franz75: El programa es free y te hace un chequeo muy interesante en unos segundos de todo tu sistema. Yo lo he bajado de softonic y no indica que sea de pago. Qúizás haya alguno de pago mas completo, pero el que yo bajé lo veo muy aceptable (Everest Home Edition).

Gracias a todos.
Subir
undercore
#7 por undercore el 01/12/2006
Viyou @ 01 Dic 2006 - 06:05 PM escribió:
Undercore: Quieres decir que si tengo dos bloques (slots) para memoria es lo que puede ampliar, independientemente de la capacidad de cada memoria?


ein??

que yo sepa los bloques de RAM mas grandes son de 2GB, pero eso no signfica que tu placa los soporte, mas que nada porque seguramente esos bloques de RAM seran DDR2 a 533hz como minimo...es este tipo de datos los que tienes que ver en el manual de tu placa:

.- cuantas ranuras tiene
.- que frecuencia maxima por bloque le puedes poner
.- cual es el tamaño maximo de bloque de RAM que puedes poner
.- tipo de bloque (DDR1 o DDR2)
.- si admite Dual Channel

eso es a vote pronto lo que se me ocurre...no creo que haya que mirar mas.
Subir
Viyou
#8 por Viyou el 02/12/2006
El problema, undercore, es que no tengo el manual :roll:
Pues nada. Me toca abrir la torre, mirar el modelo y averiguar por la red las características de la placa.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo