Ampliación

DRAXTAN
#1 por DRAXTAN el 09/12/2006
Vereis, colegas foreros, tengo dos platos akiyama DX 303 y una mesa de mezclas Numark DM 1050 (estoy estudiando y no es que haya muxa pasta solo en vinilos se me va tela de pasta..xD!) y quería saber si sería buena idea como complemento para mis sesiones (me refiero en mi house, claro esta) utilizar un ordenador con Ableton Live y Finger Trigger, de momento tengo un pc antiguillo en el que tengo instalado Live y estoy mirando la manera de buscarle una utilidad, que complemente a mis platos, aunque claro, se supone que para que se escuchen a la vez mis platos y las bases loops o samples de ableton necesito conectar la tarjeta de sonido a uno de los canales de la mesa, pero calro mi mesa solo es de dos canales y como que se me va a quedar la cosa un poco corta, necesitaría comprar una mesa de almenos 3 canales, no es así? a ver si algún Dj de Verdad que sepa y todo eso me puede aconsejar porque estoy un poco perdido, a ver si alguien supiera algunas mesas que cubra mis necesidades aunke el presupuesto esta un poco ajustado de momento solo tengo 250 aurelios, jeje.
Por cierto, los Djs en sus sets que es lo que acostumbran a utilizar combinan a Live junto con un controlador del tipo UC 33 o además utilizan los platos, eso último solo por curiosidad, venga muchas gracias anticipadas, espero vuestras respuestas hispasónicos!


P.S.D: No se si influirá en vuestras respuestas o tendra algo que ver pero los estilos que suelo ``pinxar´´ son house, techno, tech-house, electro(fundamentalmente) ala, xao !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 09/12/2006