imnotiko™ escribió:
en la N4 puedes perfectamente conectar tus cds o platos o todo a la vez puesto que dispones de cuatro canales físicos
Pero solo dos pueden usarse para conectar dispositivos externos, y cada uno de ellos solo cuenta con una entrada conmutable entre phono/linea.
imnotiko™ escribió:
la n4, al igual que la s4 tiene muy buena resolucion de pitch
En realidad creo que la S4 tiene más resolución. La N4 la tengo yo y usa protocolo y comandos midi standard, la S4 creo que emplea NHL y tiene bastante más resolución.
Yo creo que
la Ergo se queda algo corta, casi 500 euros por un controlador de 2 canales, fabricado en plástico y que no permite ser usado como mixer independiente. Sinceramente, en cuestión de 2 canales creo que es mejor el S2, vale un poco más barato, su construcción es de mucha más calidad, su sonido es también mejor.
Si te puedes conformar con la construcción de plástico, por lo que cuesta el S2 o un poco menos,
puedes tener la N4, que te da los dos canales adicionales para mezclar por software o con dispositivos externos.
La N4 viene con Serato DJ Intro, muy chulo y preciso pero no permite acceder desde el controlador a los hot cues y las funciones de loop son una castaña, y también viene con Virtual DJ, pero en general nunca me ha gustado .
Yo la gasto con Traktor Pro 2 usando una modificación que hice al mapeo oficial para Traktor que distribuye Numark, y funciona como un cañón, pudo acceder a todas las funciones necesarias del software (efectos, loops, hot cues) y la latencia es decente, en mi ordenador que es viejo funciona bien a 11ms.