Nadie tiene alguna experiencia/consejo sobre ampli para auriculares? Gracias de antemano
En qué rango de precio te mueves? Yo he usado dos, Behringer HA8000 y ahora mismo tengo un Alto HP6. A mi me gusta algo más este último aunque imagino que estarás buscando uno de uno o dos, o tres canales como mucho, no?
Si puedes consigue un Meier Audio Corda 2 Move.
Echa un vistazo a la pagina de Meier Audio.
Un saludo.
Yo tengo el más barato de Thoman... 4 canales con su control de nivel, 1 imput y 4 outputs... genial.
Voy a reflotar el hilo para ver si me podéis ayudar.
Tengo los 990 Pro de 250 Ohm y necesito comprarme un aplificador para ellos y tengo algunas dudas.
- Teniendo un interfaz de audio en el local donde grabamos Presonus 44VSL y pensando que la mezcla allí la hago escuchando en monitores no sé si me compensa comprar el amplificador para usarlo durante las grabaciones (hemos hecho prueba de grabaciones y usamos otros cascos cerrados de gamer que no van mal).
- Como en casa mezclo con los cascos estaba pensando pillarme un amplificador que sea también DAC para que vaya al USB y listo y he visto estas opciones por el mercado de segunda mano (mi presupuesto es ajustado):
- Fiio Q1 mark II.
- Fiio E10K
- NuForce Icon HD
No sé si estas opciones son buenas o puedo optar a algo mejor dentro de ese rango de precios.
Un saludo y gracias