Bolsa Caca.
Impulsos Caca.
estoy probando vintage amp room y la verdad que hasta ahora es el que mas me está gustando... usandolo en conjunto con gtr3 se pueden sacar muy buenas cosas
despues de jugar un rato con el vintage amp room llegué a la absoluta conclusion que es el mejor, por lo menos de estos que he probado: GTR3, GRig3, amplitube fender, hendrix, 2, revalver mkIII....
suena casi a un ampli de verdad... habria que probar el metal amp room, pero no es una rama que me interese el metal, asi que recomiendo que lo prueben seguramente es buenisimo
Yo lo tengo bastante claro ,Revalver MKIII para las simulaciones de ampli yo utilizo drive moderado nunca limpio y los efectos de el sofware no me gustan utilizo por ejemplo delay externo como Fab Filter Timeles (el mejor delay que he probado) entro la guitarra por el previo de waves PRS y estoy contento con el resultado de el sonido de la guitarra , otra cosa es que sepa meterlo dentro de la mescla . Y para guitarra metalera no hay nada mejor que el Revalver MKIII !!!
Yo cada dia me arrepiento mas de no haber comprado un LC30 porque el 50 es mucho, en ensayo no puedo pasarlo del punto 3... para grabar bueno, ahi lo encierro en el baño, (cuelgo unas frazadas por el baño, mi familia me odia cuando hago esto jejeje) y le doy caña!
yo no gastaria 90 euros en un emulador de amps... aunque si estas buscando gaster plata en algo de esto, probá el vintage amp room o el metal amp room de softube, el primero lo probé y me pareció excelente
Suena muy bien ese Vintage room...
Yo que soy amante del AC30...es de lo mejorcito
Estoy en este momento tocando con dos vstis cargados con dos configuraciones distintas de un clean AC30, la suma de los dos es una cosa espectacular (cambio de fase de uno de los dos required!)