Ana Torroja herida en un accidente de tráfico

gar_ink
#1 por gar_ink el 10/10/2008
http://www.elpais.com/articulo/gente/An ... uage_3/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 10/10/2008
Pues tambien está esther arroyo por lo que acabo de ver en el bar, que tela
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 10/10/2008
Esther Arroyo no, por favor!!!

Imagen no disponible
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 10/10/2008
Por lo que he leído, parece que Ana Torroja está leve; la otra tiene la tibia y el peroné rotos...
Subir
mider
#5 por mider el 11/10/2008
Menos mal que no hay que lamentar victimas, ni por un lado, ni por otro, que aunque no sean famosos, tambien tienen derecho, vamos creo yo...

Por desgracia, esto es lo que sucede continuamente ne nuestras carreteras. A ver si con los puñeteros puntos, se ponen las pilas y mejoran la seguridad. Que ya es hora, de que ademś de poner la mano con sanciones, tambien empleen esa pasta para algo. Que la carretera de Valencia entrando a Madrid, es un puto suicidio. Ojo, que no hace falta ir muy rápido para pegarsela, casi todas las curvas con el peralte cambiado y no me quiero imaginar, cuando haya lluvias o placas de hielo.
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 11/10/2008
mider escribió:
Menos mal que no hay que lamentar victimas, ni por un lado, ni por otro, que aunque no sean famosos, tambien tienen derecho, vamos creo yo...


Hay un fallecido en el accidente...
Subir
Born®
#7 por Born® el 11/10/2008
efran escribió:
mider escribió:
Menos mal que no hay que lamentar victimas, ni por un lado, ni por otro, que aunque no sean famosos, tambien tienen derecho, vamos creo yo...


Hay un fallecido en el accidente...


No jodas tío. ¿Se sabe quién fue?
Subir
Paco Melero
#8 por Paco Melero el 11/10/2008
no sé si leeis el enlaze de El País pero las dos primeras linias dice:

Ana Torroja y Esther Arroyo han resultado heridas este viernes por la mañana en un accidente en el que ha muerto una persona y otras tres han acabado con lesiones de diversa consideración.


No sé quien es, pero lo de menos mal que no hay que lamentar victimas, pues es falso y como tu has dicho seamos famosos o no también tenemos derecho...
Subir
robotron
#9 por robotron el 11/10/2008
dios mio ,rezo por que magnifico teclista Nacho Cano no estuviera en el coche, y le haya pasado algo.
Subir
marky2004
#10 por marky2004 el 12/10/2008
robotron escribió:
dios mio ,rezo por que magnifico teclista Nacho Cano no estuviera en el coche, y le haya pasado algo.


sí, espero que le haya pasado a alguien que no sea artista.
Subir
unknown
#11 por unknown el 12/10/2008
pobrecilla la del ano torrojo...
Subir
fourier Baneado
#12 por fourier el 12/10/2008
Todos los dias muere gente en la carretera, es triste pero es asi, lo que pasa es que cuando hay famosos de por medio es como si cobrase mas sentido todo.
Y el sentido que tiene es el ansia de morbo que presentan algunos medios de comunicacion.
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 12/10/2008
marky2004 escribió:
robotron escribió:
dios mio ,rezo por que magnifico teclista Nacho Cano no estuviera en el coche, y le haya pasado algo.


sí, espero que le haya pasado a alguien que no sea artista.


marky tienes una curiosa manera de tergiversar las opiniones de la gente, siempre para apuntar con tu dedo acusador, claro.
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 12/10/2008
fourier escribió:
Todos los dias muere gente en la carretera, es triste pero es asi, lo que pasa es que cuando hay famosos de por medio es como si cobrase mas sentido todo.
Y el sentido que tiene es el ansia de morbo que presentan algunos medios de comunicacion.

Opino lo mismo. En la noticia ni siquiera se comenta quién es la persona fallecida ni nada, pero se dá todo tipo de detalles sobre las famosas heridas, las marcas de los coches, etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo