Anabbb, compuesto para saxo tenor con un ritmo fanky

seoane07
#1 por seoane07 el 18/06/2007
fue pensada con el saxo y a bote pronto salio de seguido este tema , al final acaba con una impro de saxo, espero os guste el resultado , he utilizado el cubase sx 3 y waves, el saxo y korg n364, todos los sonidos de bajo teclado y organo son de este y nada mas espero vestra opinion, un saludo y a criticar




Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 19/06/2007
este enlace creo que irá mejor
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema9722.html
igual el tema se nota que la improvisacion que lo has hecho a la voz de pronto pero para mi tiene todo un encanto ademas de una parte pegadiza y no digamos tu otro tema oleo, ole con ese

un saludo grandote
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 19/06/2007
Aire fresco!, muy bonito vicen, me encantaria que cantaras una version. La voz esta buena, pero creo que tu le darias el ultimo barniz a esa letra!!.
Un abrazo che.
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 19/06/2007
Belbo @ 19 Jun 2007 - 11:59 AM escribió:
Aire fresco!, muy bonito vicen, me encantaria que cantaras una version. La voz esta buena, pero creo que tu le darias el ultimo barniz a esa letra!!.
Un abrazo che.


Esclerosis multiple!!!, galopando mis arterias!!!, este post. es para el tema de MIKELDI!, lo siento Seoane amigo, ahora escuchare el tuyo. UF que peazo de gil.! :oops:
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 19/06/2007
Je, ahora si escuche el tuyo, me habia liado con la bendita explloracion por pestañas.
Bueno suena muy bien, la base se mueve con swing y fuerza. La bateria es exelente, y los rhodes y hamones empastan bien, los que estan medio que si que no son los bajos, sin saxo rinden, pero con saxo, se pierden mucho, otra sugerencia seria, que mezclaras tu saxo un pelin mas atras, y con menos reverb,(menos medios tambien) asi se mete en tu base. Bueno como dije antes son sugerencias, buen rollo tu musica, un abrazo!!
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 19/06/2007
Hola Joao:

este tema es fresco y sugerente aunque para mi gusto falta alguna variación con otros instrumentos llevando esa melodía pegajosa y que se te agarra fuerte en las entrañas ( Deformacion de guitarrista), pero creo que así, o sea dándole un pelín de descanso al saxo y entrando alguna guitarra, piano ...., mejorarías un tema ya de por si muy bueno.

Un Saludo

Vicen
Subir
seoane07
#7 por seoane07 el 23/06/2007
gracias ,por las opiniones ,he escuchado vuestros temas y me encantan, solo decir que valoro mucho los consejos y a ver si soy capaz de aplicarlos un saludo , muchas gracias.
Subir
Eltritono
#8 por Eltritono el 24/06/2007
Pero que tema tan bien armado... tiene una vivacidad particular y su dinámica es muy linda!
El ritmo es muy contagioso... podría escucharlo largo rato...
mis saludos y te invito a que pases por mi espacio de usuario y escuches mis MP3
Subir
seoane07
#9 por seoane07 el 24/06/2007
gracias diego , he estado escuchando tus mp3, tu si que tienes un estilo muy particular, ultima luz no esta nada mal , un saludo
Subir
Eltritono
#10 por Eltritono el 26/06/2007
Gracias Seoane! ahora voy a subir otros temitas para que escuchen, que compuse para un espectáculo de performance de un grupo de teatro de aqui de Córdoba... Mi problema es que no me manejo mucho con lo que es masterización y mezcla y se me hace re complicado conseguir un estudio y tiempo para grabarlos mas lindos, pero... ya se dará! mis saludos! y espero seguir oyendo cosas tuyas que están fantásticas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo