Añadir salida cue

Meridian
#1 por Meridian el 08/02/2011
Hola!! Acabo de adquirir una apc40 para mis sets, y he leido que si tienes un interface con mas de dos salidas, se puede asignar una de ellas al cue para saber lo que pasa con unos cascos antes de que se escuche por el master (vamos, igual que en una mesa convencional de dj). Yo utilizo como interface Acces Virus TI, que segun veo tiene 3 salidas... Pero en preferencias de live solo me aparece la salida principal, Alguna ayudita please.... Thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 09/02/2011
Si abres las preferencias, seleccionas los drivers del virus, abres la casilla que pone entradas, y no te salen las salidas (que has de habilitar), no te puedo ayudar más... por que no tengo un virus para saber realmente como funciona...

Si las puedes habilitar, entonces en tan facil como abrir el botón que pone I/O a la derecha del todo al lado del canal master, y seleccionar la salida cue...

Echa un vistazo al manual...

saludos
Subir
Meridian
#3 por Meridian el 09/02/2011
Muchas gracias socio! En realidad hago eso que tu me dices, y solo me sale 1 unica salida para asignar, por eso preguntaba por aqui... Preguntare en los usuarios de virus a ver si alguien me echa un cable. Igualmente gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo