Analiza (King2055) sabor y armonia de acuerdo con el stilo.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
metodico @ 16 May 2007 - 11:43 PM escribió:un temazo ,un sonidazo esa voz salsera a tope ,,,los coros preciosos ,
muy bueno te felicito chico .
saludos
muchas gracias met colega, me alegra que te guste es un placer, el cantante tiene algunos momentos en los que croma un pelo, pero es un ser humano,
un saludo.
youmakeme @ 17 May 2007 - 06:46 PM escribió:No le veo ningún fallo, suena perfectamente.
La verdad es que no entiendo mucho de este genero pero me suena totalmente profesional, vamos que si lo oigo por la radio no me resultaría extraño.
Felicidades tío!
gracias amigo, me alegra que te guste, si que hay fallos, pero como ya he dicho otras veces son los que hacen rico el genero.
un saludo.
HOla king!!!
Ey, enhorabuenaaa!!! Sabrosooo, jejeje. Eso suena muy bien! TOdo en su sitio...
Me gusta mucho esa metaladaaaa!!
El arreglo muy chulo... Hay algunas pequeñas "desafinaciones" del cantante, pero están dentro de la inflexión de la voz...
Ey, con qué lo habéis grabado?
Enhorabuena de nuevooo!!
Un abrazooo,
Garlu
El arreglo muy chulo... Hay algunas pequeñas "desafinaciones" del cantante, pero están dentro de la inflexión de la voz...
Enhorabuena de nuevooo!!
Un abrazooo,
Garlu
Garlu @ 17 May 2007 - 07:08 PM escribió:HOla king!!!
Enhorabuena de nuevooo!!
Un abrazooo,
Garlu
gracias garlu, me alegro que te guste,
esta grabado con el samplitude y una mackie que tengo por ahi, los metales a shure sm57, y nada del otro mundo.
un saludo y gracias por tu comentario .
Esta bueno King, redondito. Tu que haz echo aqui?, es decir, la produccion incluye arreglos, grabacion, y composicion? Cuenta algo.
La base, contagiosa y sabrosa, los coros, bien armados, los caños, perfectos, los saxos no me gustan tanto, y el cantante, bueno, es muy personal, y seguramente muy rendidor en el directo, pero de tan personal que es, tanto glisando me descoloca un poco. De todos modos lo mas importante es que se nota la temperatura que logran unos cuantos tipos tocando al mismo tiempo, y eso por aqui se echa de menos un poco....si. Enhorabuena macho!
La base, contagiosa y sabrosa, los coros, bien armados, los caños, perfectos, los saxos no me gustan tanto, y el cantante, bueno, es muy personal, y seguramente muy rendidor en el directo, pero de tan personal que es, tanto glisando me descoloca un poco. De todos modos lo mas importante es que se nota la temperatura que logran unos cuantos tipos tocando al mismo tiempo, y eso por aqui se echa de menos un poco....si. Enhorabuena macho!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo