Analizador de spectro para logic

EAC
#1 por EAC el 17/12/2009
hasta ahora con cubase y pc utilizaba uno que me encanta el pinguin audio meter pero este creo que solo esta para pc no para mac asi que ahora que me he pasado a mac queria preguntaros con cual puedo trabajar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jelm
#2 por jelm el 17/12/2009
Hola, si lo que te hace falta es un analizador de frecuencia, tienes uno en el channel eq o en el linear phase eq, solo hace falta activarle el botón analyzer, luego puedes desplegar la parte inferior y tienes algunas opciones de configuración.

Luego en la parte de metering tienes el multimeter que te ofrece unas cuantas cosas más.
Subir
knock
#3 por knock el 21/12/2009
jelm escribió:
Hola, si lo que te hace falta es un analizador de frecuencia, tienes uno en el channel eq o en el linear phase eq, solo hace falta activarle el botón analyzer, luego puedes desplegar la parte inferior y tienes algunas opciones de configuración.

Luego en la parte de metering tienes el multimeter que te ofrece unas cuantas cosas más.

=D>


aprovecho para preguntar si alguien conoce algun metering VU para el logic, algun plugin que esté bien para medir los Db en la masterizacion o mismo en la mezcla....

gracias y saludos
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 21/12/2009
Yo uso dos.

Nugen Analizer

TT Dynamic Range Meter de la fundación Dynamicrange.de
Subir
DrTek
#5 por DrTek el 21/12/2009
El TT es una pasada lo bien que va! Y además gratuito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo