Ana........on more time

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 06/12/2006
Hello hispasónicos¡.. :hola: ..Subo este temita (el primero que compuse)con 14 años y un pelin... del que he retomado elementos de la orquestacion original y he hecho un nuevo arreglo.
Decir que por un pelo casi llego a montar en aquel...mi primer grupo llamado Oro Negro y que se llegó a ensayar pero nunca se estreno.... :cry:
Soy consciente de los muchos retoques que necesita y una de los principales es la mezcla evidentemente y alguna rutinilla en el ritmo.... aunque para ser honesto...me he hartado de escuchar temas que sonaron en la radio hasta el cansancio,cuyo ritmo es sota,caballo y rey desde el primer acorde hasta el ultimo... :mrgreen:
Bueno....como siempre...hasta que no lo aprueben el link no aparecera ni en los centros espirituales.... :lol:
Hasta ahora... :wink:

PD: En esta fotito(justo el dia de mi cumple) ya mi pequeña Anita tendría unos 7 u 8 meses de nacida... :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScorpMusic a los 15 tacos.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 06/12/2006
Subir
Recplay
#3 por Recplay el 06/12/2006
Hey, me ha gustado mucho la canción. Bellísima melodía. Menudas cosas hacías a los 14! xD
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 07/12/2006
Hola Recplay :D ¡que alegria me das que te haya gustado este tema.
El ritmo original con el que la compuse,creo recordar que es en pop y cuando este un poquito mas desahogado pienso grabarlo con voz y los coros que originalmente pense en su dia. Retomar esta mi primera cancion es un placer muy grande y revivo muchos recuerdos.En esa época me quedaba bobo escuchando a Supertramp,a Rod Stewart,a Toto y muchos mas que me inspiraban y soñaba que tenia un grupo y que adenas sonaba como ellos....jajajaja...¡Madre mia¡...pero bueno,es normal soñar asi tan inocentemente con 14 años... 8)
Muchisimas gracias por tu comentario brother¡¡Un gran saludo :hola:
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 07/12/2006
Cierro los ojos, te imagino a los 14 años tocando este tema y digo: que lo pariò, un niño prodigio.
Me gusta muchìsimo esta canciòn. Imagino que significa mucho para tì.

Un abrazo brother.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 08/12/2006
Mi brother¡¡ :D Una vez mas tu por aqui¡,pues tengo dos libretas o cuadernos de esos de la escuela...viejiiiitos los pobrecitos que mi hermana me los mando hace un par de años o tres donde he vuelto a leer con alegria y mucha mucha nostalgia canciones que hice en mis primeros tiempos y no pude evitar emocionarme viendo aquellas letras gastadas por el paso del tiempo....incluso el olor del cuaderno......y ya sabes lo que se siente estando lejos del terruño.... :cry:
Revivi en mi mente un monton de cosas tal y como las veia en aquel entonces...Menos mal que me sirvio de escudo la risa cuando me encontre letras que casi son de vergüenza y comprendi esa evolucion que todos sufrimos y que tan lógica es.....Tengo un tema por ahi justo de la misma epoca que "Ana"...que se titula "De regreso"....Es otra onda pero era de lo mejorcito que hice a esa edad...Lo demas eran un monton de letritas tontas propias de la adolescencia...asi que en mi no hubo ningún prodigio hermano...ojala y hubiese sido prodigio....bueno ...a lo mejor ya estaria en el otro barrio... 8-[
Muchas gracias por la valoracion que me haces.Es una gran alegria que me das que te haya gustado este tema,que mas adelante subire cantado.....solo que ya sera en el 2007.. :roll: con el favor de Dios.
Un abrazo bien grande mi hermano¡¡ :D :grupo:
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 08/12/2006
Qué bien poder escuchar una de tus primeras creaciones, todo un lujo :D

Cautivadoras y mágicas melodías contienen esta creación que nos muestras.

El acompañamiento electrónico me gusta menos.

Saludos my brother :hola:

Mensaje actual: 2710
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 08/12/2006
Hermano eloy,un lujo son las palabras de aliento que me regalas.
Es muy bonito recordar ese pasado que creemos mejor sobre todo si son recuerdos gratos.
Comprendo que el acompañamiento electronico no resulte muy acertado para tu gusto porque intuyo que te satisface mas la sensibilidad de una melodia que ademas suene tierna como a mi mismo me resulta oir la de esta cancion....Era un tema mas bien popero con vocecitas ñoñas... :lol: ¡eh¡ eh¡...que no digo que el pop sea ñoño....es que yo recuerdo las voces y coros de relleno que yo quise aplicarle a esta cancion y la verdad que eran mas o menos asi....como un duvi duvi du.... :desdentado:
Un abrazo brother¡¡¡Gracias¡¡ :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo