Anatomía de un instante perfecto remix

tersites
#1 por tersites el 22/09/2020
Holabuenas

He remezclado este tema ya que la crítica a la anterior mezcla era unánime, a ver si así luce un poco más. Por otro lado el gran Juan Modesto me ha grabado un bajo que quita el sentío, así que creo que es muy disfrutable

Anatomía de un instante perfecto

Gracias por la escucha
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 22/09/2020
Muy bueno tío, la composición, el bajo, tu voz con ese toque "canalla" es el broche :grin:

Eso si, en mi opinión me hubiese gustado algo más:
- Más coros en falsete, paneados para abrir algo las voces porque las noto muy al centro.
- La batería más comprimida, pide más pegada a gritos porque es un tema muy cañero. El bombo principalmente.
- Incluso le habría dado más presencia al bajo, pero destacando menos sus agudos, con un hi-pass no muy exagerado, unos -3/-4dB quizá, habría que ver.
Todo esto a título personal, el tema ya luce fantástico así, enhorabuena :plasplas:
Subir
D4v
#3 por D4v el 22/09/2020
tersites escribió:
He remezclado este tema
He escuchado la mezcla anterior y esta si a mejorado mucho,esta a nivel profesional,vamos si viera un grupo así tocar en directo se me haría agradable,esta muy bien estructurado todo y es una canción desde mi punto de vista bastante profesional,la voz correcta,todo correcto,lo único que no me ha gustado es la guitarra acústica que acompaña a la voz en el mismo tono,pero eso es gusto personal,no es un problema,es un buen tema y totalmente profesional.
Subir
tersites
#4 por tersites el 23/09/2020
dr_dre escribió:
Muy bueno tío, la composición, el bajo, tu voz con ese toque "canalla" es el broche :grin:

Eso si, en mi opinión me hubiese gustado algo más:
- Más coros en falsete, paneados para abrir algo las voces porque las noto muy al centro.
- La batería más comprimida, pide más pegada a gritos porque es un tema muy cañero. El bombo principalmente.
- Incluso le habría dado más presencia al bajo, pero destacando menos sus agudos, con un hi-pass no muy exagerado, unos -3/-4dB quizá, habría que ver.
Todo esto a título personal, el tema ya luce fantástico así, enhorabuena


Gracias! habra que probar tus recomendaciones que parecen muy sensatas, seguiremos informando

D4v escribió:
He escuchado la mezcla anterior y esta si a mejorado mucho,esta a nivel profesional,vamos si viera un grupo así tocar en directo se me haría agradable,esta muy bien estructurado todo y es una canción desde mi punto de vista bastante profesional,la voz correcta,todo correcto,lo único que no me ha gustado es la guitarra acústica que acompaña a la voz en el mismo tono,pero eso es gusto personal,no es un problema,es un buen tema y totalmente profesional.


Es todo un alivio! ya pensaba que lo de mezclar no era para mi. Por cierto, no hay acústicas... no sé si te refieres a la guitarra que hace la nota pedal en el estribillo o a la que hace un unísono en la estrofa...

Gracias!
Subir
D4v
#5 por D4v el 23/09/2020
tersites escribió:
no sé si te refieres a la guitarra que hace la nota pedal en el estribillo
Tampoco entiendo mucho,creía que era una acústica con algún efecto,es la que apoya a la voz con los mismos tonos,se que aveces queda muy bien pero en este caso como la voz me a parecido tan agradable me sobra,pero ya te digo que es por cuestión de gustos,que mal no esta.
Subir
D4v
#6 por D4v el 23/09/2020
tersites escribió:
no sé si te refieres a la guitarra que hace la nota pedal en el estribillo
En el segundo 40 la guitarra de apoyo a la voz que luego sigue en algunas estrofas,a esa me refiero pero ya te digo,a lo mejor bajándolas un poco queda mejor pero que tampoco esta mal,para nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo