Anatomía de un instante perfecto

tersites
#1 por tersites el 30/08/2020
Traigo algo con la intención de moveros los pies... Apartad la mesilla no vayáis a tirar algo

https://www.hispasonic.com/musica/anatomia-instante-perfecto/126840
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 31/08/2020
Mola mucho..... Tiene gancho!!

Musicalmente y estructuralmente es perfecto....... Solo veo que flojea la mezcla, nada mas.

Con unas reverbs mas profundas, algo de eq sobre todo en la caja y los teclados y un par de excitadores armónicos ya tendrías un tema candidato a TOP perfectamente ubicable en los 40 principales (para mi gusto, por supuesto)
Subir
SkaKunK
#3 por SkaKunK el 31/08/2020
De mezcla creo que se puede mejorar bastante. La canción esta guay. jej
Subir
tersites
#4 por tersites el 31/08/2020
DIESON escribió:
Mola mucho..... Tiene gancho!!

Musicalmente y estructuralmente es perfecto....... Solo veo que flojea la mezcla, nada mas.

Con unas reverbs mas profundas, algo de eq sobre todo en la caja y los teclados y un par de excitadores armónicos ya tendrías un tema candidato a TOP perfectamente ubicable en los 40 principales (para mi gusto, por supuesto)


Gracias Deison,

Pregunta: a qué y cómo se aplican los excitadores armonicos?

Un saludo!
Subir
tersites
#5 por tersites el 31/08/2020
SkaKunK escribió:
De mezcla creo que se puede mejorar bastante. La canción esta guay. jej


Le daremos una vuelta... Gracias Skakunk!
Subir
Lucas
#6 por Lucas el 04/09/2020
La grabación muy bien ejecutada, todo se oye muy clarito. Pero sí es cierto que le falta procesado a la mezcla, le falta todo tipo de efectos, está todo muy seco...y estoy de acuerdo que con una buena mezcla tendrías un temazo. La lástima es que es un temazo realmente, pero no brilla, por así decirlo, esta en bruto, hay que pulirlo jejeje.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo