Gontchita escribió:eso eso escuche a ohgr, verá q no sarrepiente... oralé ya pasó el examen y bueno xD no comments... una pregunta pa BLS, si es usté tan amable, como vi q es uste fan d GNR, sabe si han hecho algun grupin nuevo paralelo sin Axl o algo? el otro dia vi el final de un video en la tele... salian slash, duff, matt sorum y un tipo cantando q me era familiar pero ni guarri quien es... ¿sabe algo del tema? mil gracias por adelantao... me voy a dormir, salúos
PD: hola platy!!! cuidesemelo y estudie to lo q se pueda q usté lo vale
Bueno ya te han contestado eficazmente Anyel y linchpin, si, son velvet revolver http://www.velvetrevolver.net , acaban de sacar su primer disco como grupo, "contraband" y está mu bien
Volviendo a er tema del hilo, And One empiezan su concierto a las 9:30 y al final no voy a poder ir porque estoy con gripe desde ayer; sali er jueves por ahi hasta tardisimo , estuve en varias terracitas y debi coger frio; asin que hay 35 grados aki en Madrid, está too er mundo en la calle y yo aki en casa, consumiendo kalium bichromicum y zumos de naranja
Para colmo tambien me perdi el concierto de ayer en La Sal, donde habia quedado con qk y algunos más, siempre me pasa igual, me pongo malo un viernes y el lunes ya estoy medio bien para ir a currar
salu2 fiebrosos