"And so what" de everkindness

everkindness
#1 por everkindness el 02/01/2006
Año nuevo, tema nuevo.

Para celebrar la entrada de año he grabado este tema, llamado "And so what" (cuando lo oigáis ya sabréis por qué se llama así).
Más repetitivo que nunca, más electrónico que nunca y con la dosis necesaria de misterio para que no deje de tener el sonido everkindness.
La base del tema es una secuencia lenta que se repite incesantemente sobre la que van apareciendo los diferentes añadidos.
He de reconocer que dicha secuencia no es mía, está inspirada en un tema que escuché ayer en una emisora de radio dance (y que no tengo ni idea de quién es). Así que podría ser considerado como un remix de dicho tema.
Lo podéis bajarlo del siguiente link (botón derecho -> guardar dest¡no como):

http://www.everkindness.com/everkindnes ... o_what.mp3

Graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/01/2006
Hey:

Ya había ganas de escuchar algo nuevo tuyo!

Contras: ciertamente muy repetitivo :) lo cual, ojo, para mi no es ningún problema, el problema es que es 10 minutos es demasiado hasta para mi (que me gustan los temas-río). si recortaras 3 minutos... pero claro, tú lo has querido precisamente así y hay que respetarlo.

Pros: me ha gustado, es bastante hipnótico, con un punto inquietante, raro y original como todo lo que haces, y sobre todo el trabajo de producción que se intuye me parece excelente (la pronunciación del título, que cada vez suena distinta, tanto en tono como en distorsiones). No sabría decir a qué me recuerda, lo cual es algo positivo, es dificil ser original cuando se tienen tantas y tantas influencias (yo ya he asumido que quiero imitar descaradamente a mis ídolos :D así que no me importa no ser original, me contento con llegar a ser un buen imitador :roll: ). Hace 5 minutos que terminé de escucharlo y la melodía la tengo grabada a fuego en mi mente (y lo mejor: me agrada).

nota: 6.5. un bien alto. le daria un notable si fuera un poco más corto.


saludos
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 02/01/2006
Impresionante este tema, quiza demasiado largo, pero no podria sonar mejor. Muy epico y muy raro. Me ha gustado mucho, la verdad.

Saludos!
Subir
everkindness
#4 por everkindness el 04/01/2006
Skinny escribió:
Hey:

Ya había ganas de escuchar algo nuevo tuyo!

Contras: ciertamente muy repetitivo :) lo cual, ojo, para mi no es ningún problema, el problema es que es 10 minutos es demasiado hasta para mi (que me gustan los temas-río). si recortaras 3 minutos... pero claro, tú lo has querido precisamente así y hay que respetarlo.

Pros: me ha gustado, es bastante hipnótico, con un punto inquietante, raro y original como todo lo que haces, y sobre todo el trabajo de producción que se intuye me parece excelente (la pronunciación del título, que cada vez suena distinta, tanto en tono como en distorsiones). No sabría decir a qué me recuerda, lo cual es algo positivo, es dificil ser original cuando se tienen tantas y tantas influencias (yo ya he asumido que quiero imitar descaradamente a mis ídolos :D así que no me importa no ser original, me contento con llegar a ser un buen imitador :roll: ). Hace 5 minutos que terminé de escucharlo y la melodía la tengo grabada a fuego en mi mente (y lo mejor: me agrada).

nota: 6.5. un bien alto. le daria un notable si fuera un poco más corto.


saludos

Gracias por tu opinión Skinny :wink: , coincido en que el tema es largo y repetitivo, que le sobra algún minuto. Tras oirlo varias veces más me he dado cuenta de que me pasé bastante.
Subir
everkindness
#5 por everkindness el 04/01/2006
sturman**Reuben escribió:
Impresionante este tema, quiza demasiado largo, pero no podria sonar mejor. Muy epico y muy raro. Me ha gustado mucho, la verdad

Gracias por tu opinión sturman :wink:
Me encanta que califiquen mi música como rara, para mí es un piropo ya que intento que lo que grabo sea atípico. A veces lo consigo, a veces no. Esta vez parece que lo logré :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo