Así rezaba el curioso estribillo de un grupo de "tekno-flamenco-pachanga" de estos que se prodigan tanto ahora en verano.Estaba yo tan tranquilo haciendo zapping, cuando me cruzo por TVE 1, SI SI TELEVISION PUBLICA ESPAÑOLA AMIGOS, y me oigo a una tiparraca bailando una especie de variante de la macarena chunga, al grito de "anda y que te den " haciendo una coregrafia acompañada de 2 mozos que al mismo ritmo todos, iban dando cortes de manga por ahi a diestro y siniestro a golpe de "anda y que te den!"
Hasta donde hemos llegado?
¿ Hay tan poca oferta de buenos musicos, o de grupos, que me tienen que poner a la tia esa diciendo "anda y que te den" ( el resto de la letra no os creais que brilla por su originalidad ) ?
¿ Tan corrupta esta TVE que designa a sus cargos a dedo y estos luego no saben si lo que trae es una puta mierda o tiene algo de calidad?
Dios....
Dinio saca un disco, la gente se matan unos a otros en liberia como quien sale a comprar el pan, las Sex Bomb sacan un disco, los incendios, Malena Gracia Saca un disco ( puagg), el calentamiento del planeta, Tamara Saca un Disco ( ya me dan arcadas y retortijones), los políticos que se rien de nosotros en nuestras narices, Daniel Huarte saca un disco ( el ricitos de Al Salir de Clase), el mundo se derrite... y ahora esto!
No cabe decir que el programa en el que lo vi fue un bodrio de esos que presentan a lo "noche de fiesta", esta vez perpetrado por paloma lago y otro tio que no se quien coño era.