Andoryna

Alicia López
#1 por Alicia López el 22/11/2019
https://www.youtube.com/watch?v=xUbWna_Huxw
Archivos adjuntos ( para descargar)
Original.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 22/11/2019
No está mal; pero suena que se ha garbado sin pistas, todo en la misma sala a capón.
Subir
bertokubiko
#3 por bertokubiko el 24/11/2019
Enhorabuena Alicia y compañía!!

Vuestro tema me ha gustado de principio a fin. Me gusta la letra la melodía y el acompañamiento.
Soy un novato rematado en este mundillo de la música y he de decirte que me cuesta bastante bastante encontrar temas que me gusten en su totalidad. Y el vuestro es uno de ellos.
Especialmente la letra y la melodía las veo nacidas la una para la otra.
Desde mi ignorancia musical quizás le daría un poco más de viveza e intención al acompañamiento, intentando evitar los continuos rasgueos de guitarra que se me antojan un poco repetitivos, acompañados de más silencios oportunos punteos o cualquier otro recurso o efecto musical que se os ocurra que haga que no decaiga el interés por el "fondo" a lo largo de la canción.
En cuanto a la voz personalmente hecho a faltar algun que otro trémolo (si es así como se dice) que cargue de sentimiento y profundidad la interpretación y sostendría un poco más la voz al final de las frases.
Para terminar deciros que a pesar de mis indicaciones para mi gusto el vuestro merece el calificativo de producto acabado y bien ejecutado. (Eso sí mejorable como cualquier cosa de este mundo)

Un saludo entusiasta para todos vosotros
Subir
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey el 24/11/2019
En general bien pero se me queda un poco atrás la voz, como si la parte agudo de la guitarra se comiera los armónicos de la voz y se nota poco presente, igual dando un poco de brillo con eq o algun excitador... pero lo demás me gusta
Subir
Alicia López
#5 por Alicia López el 24/11/2019
Muchas gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo