La cosa es que trataba de darle un toque distinto y se me ocurrió enfocarlo hacia lo medieval. Tras una breve introducción, aparece el tema principal y un desarrollo del mismo. No es una transcripción al pie de la letra, sino una interpretación libre de tan magna Obra. Tras la parte conocida desarrollo un pequeño puente y reexpongo la introducción, simplemente.
Esta compuesta como digo para flauta, oboe, clave, cello ( un rollo a lo bajo continuo del barroco, pero en cutrón ) y tamborcillo. La cosa es que sonaría estupendo y tornchante si los instrumentos fuesen de época ( viola de gamba, flauta de pico y todo eso ) y no las cutreces MIDI del Sibelius, pero en fin, la cosa es echarse unas risas. Me gustaría saber si cabe esa posibilidad, de rescatar instrumentos antiguos y de variar la afinación de las cuerdas, en plan flipao.
De ingeniería-informática musical no tengo ni jota, así que el sonido será pésimo y todo lo que queráis. Me interesaría sobre todo criticas en torno a la construcción de la piecita, sugerencias sobre los puentes, las contestaciones del tema, y todo lo que se os ocurra. Sin piedad, pero con tacto.
Bueno, un saludo. Ya iré colgando más cositas ahora que sé como pasar a mp3 ( mi nuevo conocimiento del día ). A ver si me aclaro para poner bien el link.
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Hasta otra.