Anecdotas y/o experiencias en vivo

josueguga
#1 por josueguga el 06/07/2008
Ps les comento lo que me paso una ves en un evento,
resulta que era un evento en un estadio, yo estaba con el ing de monitores asistiendo mas que nada y estaba conmigo un amigo, resulta que el primer dia mi amigo compro 3 botellas de agua para el ing para el y para mi pero las dejo dentro del case de los receptores, por ahi andaban los de el staff del PA cuando vieron las botellas y las hagarraron en nuestras narices y se las tomaron enfrente de nosotros y se empezaron a reir, entonces mi amigo se enojo, y dijo que se las pagarian

al dia siguiente, llego con unas botellas de gatorate! de las que tienen liquido amarillo en eso le dije que era buena onda que nos trajera gatorated, y dice. no es gatorated, y las dejo en el mismo sitio de el dia anterior.

cuando en eso llega uno de los del PA, (los carga cables) y hagarra una botella y la abre, y al momento de tomarla, escupe todo lo que habia tomado, y la cerro y la dejo en el mismo lugar. ( ni entre ellos se respetan) llego otro y lo mismo, pero este se fue corriendo. y asi uno por uno hasta que se agotaron las botellas, era un pequeño charco de gatorated en el velodromo del estadio cuando le pregunte a mi amigo que tenian las botellas me dice, que habia preparado una mezcla de...

jugo de limon hechado a perder,
SAL
Salsa de tomate
Chile muy picante
colorante amarillo (de ahi el color parecido al gatorated)
un poco de leche
y laxante.

se imaginaran todo el staff saturando los baños en los demas dias del evento.

me quedo claro que nunca le haria una broma a mi amigo. que bueno que asi lo aprendi.

los otros no dijeron nada. pues no tenian derecho a reclamar algo que no era suyo y no tenian porque hagarrar.

eso les paso por no comprar agua entre ellos y por ladrones ja.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 06/07/2008
que mal rollo tio...cuando estamos trabajando nos respetamos todo y normalmente todos somos amigos y nos lo pasamos bien desde el técnico a la mujer del catering para los grupos...

No me gustaria currar con vosotros xd!

y ahabia un hilo sobre esto me parece por eso..
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 08/07/2008
pues vaya ambiente de trabajo lo siento tio
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 09/07/2008
Pues a mi me parece bien lo que hizo tu colega :lol: :lol: :lol: :lol: .

Encima que no traen agua y la cojen por la cara se rien en tu cara como diciendo " eres tonto ", por lo menos pregunta ¿ no ?.

Posssssssssss tomaaaaaaaaaa, pastillas de gomaaaaa jejejejeje, yo me habria meao en la botellas :mrgreen: por cara duras
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo