Anginas
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Menuda día ayer y noche he pasado...anginas, fiebre...fui al medico y como si estuviera de mono le dije "dame lo mas fuerte que tengas" y me dio amoxicilina cinfa 500 mg, no está mal, la noche la he pasado muy mal, me dolían las piernas y la cabeza pero ya estoy mejor, soy muy mal enfermo, siempre pienso en que me metan un chute de algo que me despierte días después en perfecto estado.
Y todo esto habiendo pasado la semana pasada una gripe...estoy pensando en ponerme la vacuna para la gripe pero unos me dicen que no es buena idea otros que si....
Y todo esto habiendo pasado la semana pasada una gripe...estoy pensando en ponerme la vacuna para la gripe pero unos me dicen que no es buena idea otros que si....
flonstruo escribió:hermatologo
Está pidiendo a gritos ir de cabeza a: https://www.hispasonic.com/foros/neologismos-chorras/312608
No seas tan susceptible, lo miraba más como una palabra digna de estar en neologismos chorras que como falta de ortografía. Y por supuesto que he cometido falta de ortografías y gramaticales, pero intento no cometerlas, y si alguien me lo hace saber le doy las gracias en vez de saltarle a los ojos como un gato enfurecido.
La verdad que la palabra me ha hecho mucha gracia porque me imaginaba a una especie de doctor que trata a los hermanos o una cosa así de chorra.
No seas tan susceptible, lo miraba más como una palabra digna de estar en neologismos chorras que como falta de ortografía. Y por supuesto que he cometido falta de ortografías y gramaticales, pero intento no cometerlas, y si alguien me lo hace saber le doy las gracias en vez de saltarle a los ojos como un gato enfurecido.
La verdad que la palabra me ha hecho mucha gracia porque me imaginaba a una especie de doctor que trata a los hermanos o una cosa así de chorra.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo