"Angus"...manueler

  • 1
Manuelerman
#1 por Manuelerman el 24/05/2006
Hola, os presento mi mayor engendro :?
El tema tiene influencias de sturman.A raiz de escuchar temas suyos, sentí curiosidad y me dió por probar un poco con los "ruidos".El resultado es esta "cosa" incoherente e inconexa...a la que a base de escuchas, le he pillao cariño.. :)

[url=https://www.hispasonic.com/musica/angus/1005 ... -1005.html[/url]

Ah, tambien apreveché para subir la versión definitiva de "Arabia", que la terminé cuando me petó matrix y se quedó tirada..

[url=https://www.hispasonic.com/musica/arabia/1006 ... -1006.html[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 24/05/2006
Jo... que bonito, ya soy influencia, como los famosos! :mrgreen:

El tema me ha gustado mucho, sinceramente. La primera parte es mi favorita, la conjunción de ruiditos y cuerdas está muy bien. Veo un salto algo grande de volumen cuando entra el ritmo, un poco brusco. La estructura del tema es original, y tiene momentos muy conseguidos.

Enhorabuena ;)
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 24/05/2006
Me ha gustado mucho Angus, se sale, un tema lleno de calidad la verdad, Lo que unico que deja de desear para mi, para estar a la altura del resto de sonidos, es la guitarra..ami forma de ver, que solo es mi opnion personal...le quitaria medios, y buscaria una distorsion mas gruesa y grave...de todas formas es un gran tema, saludiolos :wink:
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 25/05/2006
sturman**Reuben escribió:


El tema me ha gustado mucho, sinceramente. La primera parte es mi favorita, la conjunción de ruiditos y cuerdas está muy bien. Veo un salto algo grande de volumen cuando entra el ritmo, un poco brusco. La estructura del tema es original, y tiene momentos muy conseguidos.

Enhorabuena ;)


Gracias, me alegro que te haya gustao, sobre todo por que de no oir nunca nada tuyo, probablemente este tema no existiría!

Alguien escribió:
Jo... que bonito, ya soy influencia, como los famosos! :mrgreen:


:cuernos:



Shintuza escribió:
Me ha gustado mucho Angus, se sale, un tema lleno de calidad la verdad, Lo que unico que deja de desear para mi, para estar a la altura del resto de sonidos, es la guitarra..ami forma de ver, que solo es mi opnion personal...le quitaria medios, y buscaria una distorsion mas gruesa y grave...de todas formas es un gran tema, saludiolos :wink:


Aciass Monstro!!

Probaré lo que dices, que en guitarras de ese rollo tienes un master!

Saludeilos! :wink:
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 25/05/2006
la verdad es que el tema me ha sorprendido... y de forma bastante grata... ya sabes que no soy yo muy electrónico, pero tiene partes muy majas :D

¡felicidades, critel!
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 25/05/2006
katakraos escribió:
la verdad es que el tema me ha sorprendido... y de forma bastante grata... ya sabes que no soy yo muy electrónico, pero tiene partes muy majas :D

¡felicidades, critel!


Pos me alegro que te haya sorprendido pa bien :D
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 25/05/2006
venga, va, ahora dime que estás creando un nuevo estilo :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 25/05/2006
kata-tronic escribió:
ya sabes que no soy yo muy electrónico


¿Si?...pues juraría que la última vez que te ví, perdiste algunas piezas :mrgreen:


Imagen no disponible
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 25/05/2006
katakraos escribió:
venga, va, ahora dime que estás creando un nuevo estilo :mrgreen:


Me lo has quitao de la boca :mrgreen: era una primicia mundial..
Subir
copeland
#10 por copeland el 26/05/2006
Lo primero, un puntazo lo del enlace directo, con lo poco que me gusta a mi, ir paginando hasta llegar al enlace... puta madre!

La cancion..... me gusta mucho mas la parte instrumental sin percusion (parte electrica)
me gustan las cuerdas, y los ruidos incluso, pero los cambios de una parte a otra, no es que sean bruscos en el sentido instruemntal, pero si en la cancion enteriza.
La guitarra electrica no me gusta mucho el sonidete... (es un vsti?)
El scratch nunca me gusto mucho... eso ya es personal...
La verdad que esta currada... en detalles...

salu2
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 26/05/2006
Gracias por escuchar y comentar copeland!


Alguien escribió:
(es un vsti?)


:oops:

Me entró pereza!!
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 26/05/2006
No puedo escuchar mp3 en Hispa :cry:
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 26/05/2006
Don guorry :wink:

¿Exelente entonces? :mrgreen:
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 26/05/2006
Lles. Exelentical 8)
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 26/05/2006
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo