Animales Ocultos - Manoel Macía

2006manoel
#1 por 2006manoel el 09/09/2006
Enlace a un nuevo tema:


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema3187.html



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 09/09/2006
Buenas :hola:

La idea es buena, pero suenan algo desacompasadas en algunos tramos...incluso hay disonancias, pero no se si es un efecto buscado o error de escalas...

Salud!
Subir
lokez
#3 por lokez el 09/09/2006
pues a mi me ha gustado. La ejecucióm me parece estar llena de una gran técnica... la duración del tema me parece adecuada... quizá con algún elemento más entrando en escena se podría alargar un poco más. El sonido para mi gusto muy correcto, como siempre.

Un saludo
Subir
2006manoel
#4 por 2006manoel el 09/09/2006
Fito @ 09 Sep 2006 - 04:39 PM escribió:
Buenas :hola:

La idea es buena, pero suenan algo desacompasadas en algunos tramos...incluso hay disonancias, pero no se si es un efecto buscado o error de escalas...

Salud!


Hola Fito.
Gracias por tu comentario.

Verás, ese "algo desacompasado" es así. El tema está compuesto prácticamente en semicorcheas y después de unas 4 ó 5 tomas, decidí dejar esta con esos "defectos", habiendo un par de tomas con las dos voces más compaginadas, para conseguir salir un poco de la impresión de quedar "muy mecánico". Claro que no tiene porqué gustar, pero es la decisión que tomé.

En cuanto a las disonancias... bueno, para mí la disonancia es bella. Dependen del contexto, eso está claro, pero me suelen gustar. Nada más sencillo que subir o bajar un semitono.
Los temas que compongo, los escribo y reviso. Todo está donde tiene que estar según mi visión de la música.
También es cierto que todo es mejorable, que duda cabe.

Un saludo

Manoel
Subir
2006manoel
#5 por 2006manoel el 09/09/2006
lokez @ 09 Sep 2006 - 04:48 PM escribió:
pues a mi me ha gustado. La ejecucióm me parece estar llena de una gran técnica... la duración del tema me parece adecuada... quizá con algún elemento más entrando en escena se podría alargar un poco más. El sonido para mi gusto muy correcto, como siempre.

Un saludo


Muchas gracias.
Es evidente y lógico que mi forma de componer no puede gustar a todo el mundo.
Mi punto de vista no es nada comercial, que le vamos a hacer.
Solo ofrezco garantia de trabajo diario. Los resultados, por desgracia o por suerte, no los puedo garantizar, si no estaría grabando en un estudio profesional y viviendo de esto. Cosa que no ocurre.
Bueno, nos pasa a muchos, ¿verdad?

Un saludo
Subir
lokez
#6 por lokez el 09/09/2006
...y de verdad ese punto de vista nada comercial no sabes como te lo agradecemos algunos... ;)

respecto al tema de las disonancias del que no habia opinado... yo estoy acostumbrado a escucharlas y hay q decir q para hacerlas y que la cosa quede bien no valemos cualquiera... creo que en tu caso te quedan perfectas.

Por cierto el último disco de the Mars volta está lleno de ellas... es increible como las usan y lo bien que lo hacen... esa clase de cosas que escuchas y dices "quiero hacer algo así", y luego lo intentas tú y puff....

Saludos.
Subir
2006manoel
#7 por 2006manoel el 09/09/2006
lokez @ 09 Sep 2006 - 05:28 PM escribió:
...y de verdad ese punto de vista nada comercial no sabes como te lo agradecemos algunos... ;)

respecto al tema de las disonancias del que no habia opinado... yo estoy acostumbrado a escucharlas y hay q decir q para hacerlas y que la cosa quede bien no valemos cualquiera... creo que en tu caso te quedan perfectas.

Por cierto el último disco de the Mars volta está lleno de ellas... es increible como las usan y lo bien que lo hacen... esa clase de cosas que escuchas y dices "quiero hacer algo así", y luego lo intentas tú y puff....

Saludos.


¡Que buenos son Mars volta! y que lo digas que lo hacen bien.
A mí me encantan las improvisaciones que hacen King Crimson. Hablando de disonancias no hay como escuchar un par de veces (el que lo consiga :D ) a su Thrakattak.
Un saludo
Subir
Fito
#8 por Fito el 09/09/2006
Ehh que a mi tb me gustan!! pero no sabia si eran buscadas o no...

Salud!
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 09/09/2006
Po zí. Muy buena ejecución de la guitarra. No es mi estilo pero está muy bien hecho. Un tema intrincado en sí. La verdad es que tampoco soy el más adecuado para opinar de estos estilos, pero me parece un buen trabajo.
Subir
2006manoel
#10 por 2006manoel el 09/09/2006
Creatika @ 09 Sep 2006 - 06:07 PM escribió:
Po zí. Muy buena ejecución de la guitarra. No es mi estilo pero está muy bien hecho. Un tema intrincado en sí. La verdad es que tampoco soy el más adecuado para opinar de estos estilos, pero me parece un buen trabajo.


Agradezco tus comentarios. Me interesan todas las opiniones, pero mucho las de la gente que tiene otro estilo, por lo que eres muy indicado para opinar.
Saludos
Subir
nakedcity
#11 por nakedcity el 10/09/2006
Hola, he visto en tu perfil que has estado en algún Guitar Craft, ¿es así?
Subir
2006manoel
#12 por 2006manoel el 10/09/2006
nakedcity @ 10 Sep 2006 - 11:47 AM escribió:
Hola, he visto en tu perfil que has estado en algún Guitar Craft, ¿es así?


Hola.

Sí. Estoy en guitar craft desde 1995, asistiendo a los cursos cada vez que las circunstancias lo permiten.

Un saludo
Subir
nakedcity
#13 por nakedcity el 10/09/2006
esta canción y alguna más que he escuchado me han recordado enseguida a los Crafty Guitarist. Excelente pieza.
Subir
2006manoel
#14 por 2006manoel el 10/09/2006
Muchas gracias.
Sí, algo de influencia hay :)
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo