Sube los tracks, aqui algunos hacen muy buenas mezclas de metal y seguro se van a interesar.
Las pistas de bajo y guitarra tienen clicks-clips-pops-llamémoslo X, continuamente.
En las guitarras al aplicar distorsión posiblemente no se note, pero en el bajo va a estar complicado.
¿Se habrán exportado mal?
Muy buenas.
Pues no se que ocurre, pero lo exporte como lo exporte se escuchan esos pops...no se que hacer para solucionarlo.
De todas formas he hecho una prueba con las pistas que he subido y no se aprecian en la mezcla, quizá nos valga aun con dichos clicks.
Saludos!
Estoy tratando de exportar sin clicks pero se siguen escuchando.
De todas formas ya digo que he hecho una prueba con estas pistas y no se aprecia.
Puedes usar estas pistas aunque lleven algunos clicks?
Un saludo
Muy buena! Me gusta como queda, se parece bastante a la nuestra y suena muy potente
Porque dices lo de "Con trampa"?
Es que es la vuestra, bajada de youtube, un poco arreglada. Por cierto a 22.000 hercios, lo que le hace perder mucha pegada.
Las pistas que has subido son un contínuo click, y aún con distorsión se notan. A ver si se puede pasar 20 veces un anti-click y se arregla.
¿No os gustarían las guitarras un poco más suaves, menos rasposas?
Mmmm, voy a ver si puedo hacer algo con lo de los clicks, que putada...
Lo malo va a ser que de arreglarlo me van a quedar 3 pistas de guitarra, una la he perdido, pero bueno a unas malas podria valer
Me da que están en la grabación. Al grabar tienes que usar asio en vez de wdm como driver.
Uso ASIO, tengo una interfaz Presonus que no es la panacea pero no va mal.
Ahora subo unas pruebas
Yo me uno a la fiesta, ya estoy descargando las pistas.