quote]Mucho detalle y mezcla compacta. De lo que te he oido diría que este se convierte en mi preferido. [/quote]
pues si mi querido amigo black...mucho detalle que no se aprecia pero que le da vida al tema.tambien es el favorito de los mios y eso significa que estoy mejorando poco a poco.
os hago una confesion: no tengo tarjeta de sonido...todo lo que tengo aqui colgado lo he hecho solo con la plac base.pero esta semana pongo fin a mi sufrimiento con una motu.toy deseando palpar la diferencia!!!!
saludos
Que hay bertech,
Bienvenido al club de los sin tarjeta, aunque yo no podré palpar esa motu..., cachis.
Lo que más me gusta: los sinidos chispeantes y cambiantes, quizá es esa variación en el caracter de los filtros lo que da cuerpo al tema, y creo que también automatizas el tema de la reverb...
En el minuto 3.10 aprox me hubiera gustado un bajón de bpm ralentizando el tema (aunque esté un poco pasado de moda)
En fin sin pegas a la programación ni a la producción.
Buen trabajo.
Saludos.
Por cierto, una vez mas se demuestra que cuenta mas el que programa y compone que los carisimos equipos.
He escuchado gente con equipos que suman mas de 10.000 euros que no te llegan ni a la suela de los zapatos.
ostras, automatizas en tiempo real? que ordenador tienes?
Yo tengo un pentium 2.6 y la latencia es tan grande que no puedo hacer nada en directo, es casí de un segundo.
tengo un pentium 4 a 2.4 y un giga de ram. tengo algo de latencia y al grabar pues se nota la latencia pero luego al reproducirlo se corrije y al exportarlo desaparace. lo que quiero decir es que cuando se acerca el final de compas por ejemplo y subo el release del sinte y justo cuando acaba el compas lo bajo al grabar se oye con la latencia, pero si se queda grabado bien... tambien es verdad que para ahorrar cpu sampleo muchas cosas. las reverbs son lo que mas se come la cpu y cada efecto que meto con reverb lo cojo lo exporto y luego lo cargo como pista de audio,ya en wave con su sefecto grabado.el reaktor tambien chupa mucha cpu asi que el bajo tambien los exporto en wave y o cargo como pista de audio, y asi asi es como voy trabajando para poder ir metiendo chicha....
pues ya me contaras como va esa latencia con la nueva tarjeta.
hey que passa leftkicks
jejeje muchisimas gracias por tu critica, y tan panciente mi amigo....ya ves que llevaba tiempo sin publicar algo.... jajaj pero tengo a mi amiga maria aqui al lado que me ameniza esos momentos de espera jajaa...
john aquaviva - koleztky - florian - trick a kubick - rekorder - kaliber - romboy y bozdin - audiofly etc etc son mi mayores influencias ahora mismo. esta gente deja el liston altisimo y que me compares (aunque solo sea el bajo) con uno de ellos es para mi un verdadero halago...
saludos!!!