Ann Song - INKEYS

gar_ink
#1 por gar_ink el 31/01/2009
Un adelanto del nuevo disco de nuestro grupo, aunque el título de la canción no es el definitivo.

La canción no está completa, solo hay 2 minutos. Agradecería sobre todo críticas técnicas. Está mezclado (aunque necesita retoques) pero no está masterizado.

Un saludo y gracias por escuchar. :D

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 01/02/2009
me gusta el tema, esta muy bueno
lo que te podria decir despues de escucharlo con auriculares es que el plano de la voz para mi gusto esta bastante bajo, el bombo se me pierde un poco y las guitarras (son tres?) por momentos las siento medio "empastadas" con los crash de la bateria

promete este tema , a ver cuando lo escucho terminado =D>
suerte !
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 01/02/2009
Gracias elmulo por los comentarios!

Anoto todas las cosillas que vayáis diciendo.

Un saludo!
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 01/02/2009
Como curiosidad comentar que la voz de este tema en concreto está grabada con un Royer R-122

Y otra cosilla:

El hammond que suena es el B4 de NI. Pero no lo grabamos MIDI. Se grabó como señal de audio.

Sacamos la señal por una tarjeta m-audio, desde un PC, y la pasamos por un amplificador de guitarra de válvulas. Pusimos frente al ampli un micro de condensador (puede que tambien grabásemos la señal de linea del ampli, no lo recuerdo)

El caso es que sonaba bien. :D
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 01/02/2009
elmulo escribió:
el plano de la voz para mi gusto esta bastante bajo


Este es uno de los eternos debates de nuestras grabaciones. El volumen de la voz siempre es un tema de discusión (sana discusión), siempre nos cuesta llegar a un acuerdo entre todos los del grupo.

Poner de acuerdo a 6 personas (más el productor) en la mezcla de un disco es algo muuuuuuy complicado ](*,)
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 01/02/2009
y eso que a mi no me gusta que sobresalga mucho, pero en este caso , creo que se pierde.
yo creo que basta comparar cualquier banda que te guste , pone el cd escucha el plano de la voz en cualquier tema e inmediatamente despues escuchen su tema , esta bueno para comparar los planos.
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 01/02/2009
Yo coincido con tu opinión elmulo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo