Año 1992 (otra banda)

Jaume
#1 por Jaume el 26/07/2005
Muy buenas. Estoy terminando otro tema nuevo, pero mientras lo termino, me gustaría enseñaros lo que hacía en el 92.
Monté esta banda, grabamos un CD del cual está extraido este tema, y nos fuimos a la m... por desavenencias internas, un episodio más para que poco después dejara la música quemado, quemado, quemado. Lo que pasa, es que después de tantos años solo quedan los buenos recuerdos, pero por nada del mundo pasaría de nuevo por algo como aquello.
Musicalmente éramos una banda de poprock facilongo, pero cañero. Las guitarras ahora no las grabaría con ese sonido (ni de cerca) pero en aquella época me pareció bien.
Espero que os divierta. El tema se llama "Un amigo especial" y ahí está el link
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 26/07/2005
Bueno, mas que pop-rock, yo diria punk no ? :)

Se parece al no se que de Morfeo por la voz..
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 26/07/2005
No, que va, no éramos nada radicales, te lo aseguro.
¿Te refieres al Sueño de no sé qué? :wink: Pues no sé, no les conozco, pero es posible, es la típica voz de las chicas que apenas sacan la voz del cuello. Nos volvíamos locos para sonorizar al grupo, pues por el micro de la cantante salía todo menos la voz, pero según decían, la chica tenía imagen y un timbre agradable. No sé...
Gracias por tu escucha Lamprolog.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 27/07/2005
pues un poco punkara si es el tema, lastima de la voz, muy a gradable pero no da el callo.
yo tuve un grupo que la que cantaba tambien cantaba tope flojito, acostumbrado a mi madre que tiene una voz tope poderosa flipaba, camtaba mas fuerte mi madre sin micro que la cantante con el volumen a tope.

haber si se enrolla la vieja y me deja que suba un tema de su nuevo CD.
es musica tradicional menroquina osea abaneras, cantadas en catalan.

un saludo tío, me a gustado escuchar el tema.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 27/07/2005
¿Tu madre canta y graba CD´s? ¡Hala, qué caña! Debías tenerlo fácil para meterte en la música cuando empezabas, ¿no?
En cuanto a la voz, pues posiblemente no era este el tipo de temas más indicado para una voz de este tipo, pero bueno.....
Un saludo amigo, gracias por escuchar ecos del pasado.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 28/07/2005
¿Ya está?¿Nadie más siente curiosidad por ver lo mal que lo hacíamos? ¿Sólo 66 lecturas y dos comentarios? ¡¡¡Dito verano.....!!!
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 28/07/2005
Le falta mucha chicha y las voces no me gustan... :cry:

Pero por el año 92 yo tambien hacia cosas así, sin chicha y como podiamos.

Un saludo Jaume
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 28/07/2005
Hola Jostalmac. Cuánta razón tienes, hacíamos cosas así como podíamos y la suerte que teníamos de que nos dejaran. Pero vamos, que de todo se aprende, y esa etapa me sirvió para aprender muchísimo. Me doy cuenta de que faltaba chicha, pero me divierto escuchándolo de vez en cuando.
Gracias por tu escucha y comentarios Jostalmac. Te devuelvo el saludo.
Subir
Recplay
#9 por Recplay el 28/07/2005
Es una mezcla curiosa. Poprock rápido, con un cierto sonido punk. No se si la voz es como la del Sueño de Morfeo (grupo que al conocerlo por haberlo visto anunciado por la tele no me han venido ganas de escuchar nada), pero no me gusta la combinación entre este tipo de música y la voz de la que cantó. Además, la letra se repite más que el ajo, y eso en una canción que habla de un vampiro no me parece muy adecuado... xDDDD

Que tal si te haces una versión? Esta música, cambiando letra. Seguro que le sacas algo.
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 29/07/2005
Vaya la de palos que me estoy llevando con esta "obra maestra" del 92.
Alguien escribió:

Que tal si te haces una versión? Esta música, cambiando letra. Seguro que le sacas algo.

No, que va. No me apetece lo más mínimo hacer un remake de este tema. Posiblemente quedaría curioso, porque ahora mismo no veo la música así, pero mejor no. Forma parte de mi archivo y de mi historia, y con eso es más que suficiente.
Gracias Recplay por tus comentarios y por el tiempo que me has dedicado. Un saludo agradecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo