pues un poco punkara si es el tema, lastima de la voz, muy a gradable pero no da el callo.
yo tuve un grupo que la que cantaba tambien cantaba tope flojito, acostumbrado a mi madre que tiene una voz tope poderosa flipaba, camtaba mas fuerte mi madre sin micro que la cantante con el volumen a tope.
haber si se enrolla la vieja y me deja que suba un tema de su nuevo CD.
es musica tradicional menroquina osea abaneras, cantadas en catalan.
un saludo tío, me a gustado escuchar el tema.
¿Tu madre canta y graba CD´s? ¡Hala, qué caña! Debías tenerlo fácil para meterte en la música cuando empezabas, ¿no?
En cuanto a la voz, pues posiblemente no era este el tipo de temas más indicado para una voz de este tipo, pero bueno.....
Un saludo amigo, gracias por escuchar ecos del pasado.
¿Ya está?¿Nadie más siente curiosidad por ver lo mal que lo hacíamos? ¿Sólo 66 lecturas y dos comentarios? ¡¡¡Dito verano.....!!!
Hola Jostalmac. Cuánta razón tienes, hacíamos cosas así como podíamos y la suerte que teníamos de que nos dejaran. Pero vamos, que de todo se aprende, y esa etapa me sirvió para aprender muchísimo. Me doy cuenta de que faltaba chicha, pero me divierto escuchándolo de vez en cuando.
Gracias por tu escucha y comentarios Jostalmac. Te devuelvo el saludo.
Es una mezcla curiosa. Poprock rápido, con un cierto sonido punk. No se si la voz es como la del Sueño de Morfeo (grupo que al conocerlo por haberlo visto anunciado por la tele no me han venido ganas de escuchar nada), pero no me gusta la combinación entre este tipo de música y la voz de la que cantó. Además, la letra se repite más que el ajo, y eso en una canción que habla de un vampiro no me parece muy adecuado... xDDDD
Que tal si te haces una versión? Esta música, cambiando letra. Seguro que le sacas algo.