Composicion un 10
Produccion un 8
Armonia 10
Interpretacion 7
Gusto 9
Conocimientos del genero 9,5
resultado 10
No se tio solo te puedo decir que bajes un pelin el nivel de los strings al comienzo porque por lo demas ya has visto la puntuacion arriba.
Se nota que has estudiado musica ya sea en escuela o autodidacta.
Enhorabuena y espero ver mas temas tuyos aki mas menudo esto si que merece la pena.
Un saludo.
tienes toda la razon,
es mi asignatura pendiente
me centro mas en el papel y lapiz que en el resto de cosas...
gracias por tu punto de vista animana
Me ha parecido sencillamente magnifica, muy emotiva.
si te soy sincera casi me hizo llorar.
A raiz de escuchar este ultimo tema tuyo he estado revisando tu trabajo anterior y me parece EXQUISITA tu sensibiliada en la composicion.
te animo a quue siguas asi.
Por favor quiero oir mas temas tuyos.
Un saludo.
Baneado
Si jugaras más con la dinámica de cada instrumento. Es decir, que lo pusieras todo en su punto, el tema luciría más. Estaría más conseguido. Otra cosa sea el sentimiento que no te deje verlo de otro modo.
telex no termino de entender bien a que te refieres con "poner todo en su punto" y el dinamismo en los instrumentos.
A mi me gusta como esta, y de paso estoy escuchando otras cosas tuyas que me gustan aun mas.
Enhorabuena, haces una musica muy linda.
Me referia al tema "adios argentino"
Que tal
Mira te voy a contar un secreto. Cuando llegué a hispasonic me y emecé a escuchar música me quedé con tres nombres:
Chambridge, Roman y tu. Grabé un Cd donde habia recopilados temas de los tres y me harté de escucharlos. Sin embargo al final la música emotiva ha acabado deprimiendo en general y he decidido volver a escuchar Led Zeppelin, jeje
El tema es precioso, aunque lo puedes mejorar a nivel de producción.
PEro vaya tienes lo más dífícil: talento.
saludos.