Que tal Fran
Pues me ha gustado mucho este tema, las voces quedan genial. Las melodías están muy bien.
Bon treball nen....
lo he esuchcado y no sé decir si me gusta o no...déjame más escuchas para decidirme...
Tío, este tema está muy bien.
Me ha gustado aún más que el diente metálico.
He oido ambas versiones y claramente la segunda es mucho más rica. De la primera iba a decirte que cuando entraba la voz se emborronaba demasiado el sonido en general y eso ya no ocurre. Me gusta mucho la entrada de las percusiones sobre el minuto 2, y el tema es persistente, muy bien tratada la mezcla. Consigues una especie de enganche en plan subconsciente que me mola mucho. Hay lineas que parece que están por debajo todo el rato y sin embargo el tema lleva su propia vida y va cambiando.
Eso, que me ha gustado mucho y además suena muy bien y veo que controlas bastante la música electrónica. Me gusta este estilo.
Feliz año, de paso.
Interesante tema de-construido sobre dos acordes. La acumulación de capas de sonido no emborrona en su conjunto y de alguna forma te conduce hacia la esteril espera de la catarsis, que no llega. Me gusta sobre todo la parte rítmica.
Buen trabajo.
me encanta!!
Siempre me ha gustado este estilo de musica retorcida. Muy buena la percusion pseudoindustrial, me encanta el caos en el minuto 3. No le veo nada negativo.
sigue asiii tiooo
feliz añoooo