El año de las vanidades (segunda parte) - fran_Def

fran_def
#1 por fran_def el 06/03/2006
que tal colegas,

bueno, subo la segunda parte de un tema que puse por aca hace unas semanas "el año de las vanidades". son dos temas diferentes, pero que siguen la misma linea :wink:

quiza aun le añada algun retoque, aunque mas menos creo que ya anda bien.
si os apetece me comentais que os parece :wink:

https:/www.hispasonic.com/musica-9371.html

un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 06/03/2006
wenas

lo primero decirte q lo tengo q escuchar en conexión lenta.

me gustan los efectos del principio, quizá la batería demasiado rápida y el empiece demasiado largo (lleva 1:20 prácticamente sin variaciones). sobre los 2 minutos, noto demasiado "ruido", esa parte es la que menos me convence (a lo mejor es por lo de conexión lenta).

me parece un tema original pero no es mi estilo. suena bien hasta que llega a los 2 minutos, q es la parte que menos me gusta.

no se me ocurre nada más que decirte ahora mismo, estoy medio amodorrao. aún así espero haberte ayudado en algo.

un saludo ;)
Subir
pop
#3 por pop el 06/03/2006
Muy guapo este tema fran. Muy original.

Me encanta cuando cambia el ritmo (sobre el min 1:50), se vuelve muy bailable a su manera. Hay una serie de sonidos que supongo que serán del sirius y deja su marca, sin duda. Suena sucio el muy bribón :)

Cuando pasas de las intros con ruidillos la verdad es que me mola mucho más. Hay veces que se te pira un poco con eso, pero bueno, no se puede tener a todo el mundo contento.

Me ha gustado mucho tío.

saludos ;)
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 06/03/2006
Que pasa Fran?

Bueno digna continuación de la primera parte del tema. A mi me encanta cuando la percusión se anima, es un puntazo que no habia visto en otros temas tuyos.

A ver cuando cuelgas la maqueta ya!

Salut.
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 07/03/2006
ey, muchas gracias colegas :wink:

skaarj34, siento que no te haya gustado demasiado, a mi justamente la parte final es la que mas me gusta! :D
un poquillo de ruido de vez en cuando no viene mal, no? :wink:

pop! que pasa colega. pues en efecto, este trasto suena MUY guarrete, de veras. no veas lo contento que estoy con mi adquisicion :wink:

Alguien escribió:
Hay veces que se te pira un poco con eso..


si, ciertamente :cuernos: :D

me alegra que te guste colega :wink:

Jordi tio, que tal. pues si que es cierto que esta cancion es mas rapida. tenia unos loops por ahi de bateria bien majos que tenia ganas ya de usar en algun tema, y aqui estan :wink:

a la nueva maqueta aun le queda algo de curro, pero estoy en ello. a ver si en breve esta la cosa mas avanzada :wink:

venga un saludete colegas, y muchas gracias por dejar vuestra opinion! :platano:
Subir
Origami
#6 por Origami el 07/03/2006
Hola colegui, aquí estamos el grupete de siempre jajaja

Pues me ha gustado bastante este tema, le costaba arrancar pero cuando la percusión distorsionada hace su aparición y el tema se hace ruidosamente caótico, entonces me encanta. Has alcanzado un nivel en el que haces lo que te da la reverenda gana, y eso es de admirar.
saludos origámicos
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 07/03/2006
Origami escribió:
aquí estamos el grupete de siempre jajaja


vamos, frikis!! :desdentado: somos pocos pero buenos, colegui :platano:

me alegra que te guste Ori. como decia mas arriba la parte final tambien es mi favorita. un poco de distorsion y reaktor hacen maravillas :wink:

Alguien escribió:
haces lo que te da la reverenda gana


amen :wink:

saludetes!
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 13/03/2006
Hi def

Me ha gustado el tema pero lo encuentro algo plano antes de que entre la bateria buenos, sonidos def.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo