Anochecer en el mar (medrano)

  • 1
medrano
#1 por medrano el 05/10/2006
Hola chicos, nuevo tema.
A ver que os parece...
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
medrano
#2 por medrano el 05/10/2006
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 06/10/2006
El loop me gusta, todo lo demás en cuanto a sonido no me convence. Las palmas tampoco, musicalmente me parece interesante, pero me quedo con otras cosas tuyas.

Lo que me llama la atención es que de tus últimas 2 cosas, al menos de las que te escuché, no pusiste voz. Me (te) pregunto por qué?
Subir
medrano
#4 por medrano el 06/10/2006
No se a que te refieres en cuanto al sonido, supongo que será el sonido solista, ¿a veces suena demasiado chillón?
Las palmas...bueno, supongo que depende de los gustos, a mi no me disgustan. Te muestran que va a entrar un ritmo.
Cada uno tiene sus gustos, de todas formas valoro mucho tu opinión, tanto si te gusta, como si no te gusta el tema.
Lo importante es que opinas sinceramente. Eso es lo que vale.
La voz...me alegro mucho de que me empujes a utilizar más la voz. Es que no tengo demasiados temas mios cantados, pero trataré de componer mas temas c on voz.
Voy a subir ahora mismo uno que grabé hace 10 años con un multipistas de cassette y en la cual toco todo lo que suena, bateria, bajo, guitarras, voz....
En breve la subire y espero que te guste.
Felicidades por tus trabajos, los he escuchado y son muy buenos, sobre todo los acusticos. Sigue asi.
Pasalo bien. Feliz tarde.
Subir
joelorax
#5 por joelorax el 06/10/2006
Pues a parte del loop que esta muy bien, a mi si que me ha gustado todo en general. El sinte solista?, pues esta bien, mantener esas notas alargadas quedan bien.
Quizas si mejoraria con voz, al menos algunas frasecillas.
Subir
medrano
#6 por medrano el 06/10/2006
Muchas gracias Sean, es un placer que te haya gustado.
Involucrado, he subido, por fin, un tema con voz, espero que te guste, va por ti!!!

https:/www.hispasonic.com/foros/lonely-heart-medrano-voz/118588
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 06/10/2006
Medrano escribió:

No se a que te refieres en cuanto al sonido, supongo que será el sonido solista, ¿a veces suena demasiado chillón?


Me refería al sonido de esos sintes, de los presets. Acabo de escuchar tu tema de hace 10 años y juro que me quedo con ése sonido a éste. Reconozco que no les tengo simpatía. Escucho un sinte, sobretodo de los de la familia de los fm7 y me broto, aunque trato de no ser fundamentalista sónico :D

Por otro lado, gracias por escuchar mis cosas y tus amables palabras!!!

Un saludo maestro!!!
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 06/10/2006
Sección Medrano ¡Ya!

Joder tío , qué fecundo eres.

Este para "cara B"
Subir
medrano
#9 por medrano el 06/10/2006
Involucrado, eran otros tiempos (la verdad es que los echo de menos, porque ahora es todo más perfecto y menos natural)
Antes me preocupaba menos por el sonido y más por la música, y ahora, ya se sabe....el que mucho abarca.....
Odio la pantalla cuando grabo. Mi querido multipistas no tenia pantallla!!!!!!!!!
Supongo que ya habrá varios hilos abiertos sobre el tema, pero es que el tiempo que nos roba el raton y la pantalla es impresionante, y el tener 200.000.000.000 de plugins donde elegir, claro.
La verdad es que cuando pueda, me pillaré un multipistas hardware, aunque sea un 8 pistas, con 4 pistas me apañaba pero con 8 ahora estaría genial. Encima con efectos incorporados y super-limpio.
¿¿¿Que hacemos mirando a la pantalla del PC cuando podríamos leer nuestra música en el vacio del infinito mientras la grabamos sin pensar en otra cosa que la música???? Es triste, pero a veces hay que mirar hacia atrás.

Gegel tio, no dejo de agradecer tus palabras, estoy deseando que hagas algo con "Despierta!", asi que... ahi lo tienes...
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 06/10/2006
Lo siento, "Coro angelical", y querido Rubén; pero , dado mi avanzado estado de ebriedad y lo que me gusta la canción, puede que me haga una gayola.
No obstante, fiel a mi educación y seriedad, prometo intentar estar a tu altura ( cosa que dudo)
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 06/10/2006
Es cierto Medrano, uno se deja arrastrar por la vetriginosidad de la novedad tecnoilógica, y se olvida fácilmente de los contenidos. Ser equilibrado no es sencillo. Yo también pasé por la etapa del portaestudio, pero la verdad es que no lo extraño en absoluto. Aunque trato de no dar tanta importancia a los vst o vsti, sobretodo contando con los instrumentos en cuestión. Prácticamente uso mi pc como aquel Tascam 424. Bueno, tampoco es que mi música sea ejemplar..., jajja, pero al menos me siento contento con lo que puedo hacer e intentar poner más energía en lo estrictamente musical, fuera de toda esa fiebre presetera.

Saludos!!
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 06/10/2006
Medrano escribió:

¿¿¿Que hacemos mirando a la pantalla del PC cuando podríamos leer nuestra música en el vacio del infinito mientras la grabamos sin pensar en otra cosa que la música????


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
medrano
#13 por medrano el 06/10/2006
Jeje, haz lo que puedas con ella, tienes todos los samples....mas en bolas no puede estar la cancion!
Aunque, seguro que cuando la veas, desnuda, la escuchas de otra manera, como una chica, cuando estás deseando tenerla y, por fin, la consigues tener, pierdes un poco el interes, verdad???? jeje
En serio, es un placer si dedicas algo de tu tiempo en mejorarla, a tu parecer.
Tendrás que subirla por aqui, ....joder, sería todo un honor!!!!

Por cierto, no hablamos del tema de este hilo "Anochecer en el mar", hablamos de "Despierta!"
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 06/10/2006
Punto uno, estás escribiendo esas alusiones eróticas porque sabes que acto segudo voy atener un encuentro amoroso con mi querida esposa...
Punto dos:
Si no subieses tanta música no nos equivocaríamos.¡ maestro de la fecundidad!, ¡demiurgo del amor!.
Me voy a ....
Subir
medrano
#15 por medrano el 06/10/2006
Estoy contigo, Involucrado. Es que a veces tengo esa especie de crisis creativa y se la achaco al PC (siempre buscando un culpable...)
Seguro que escribes letras cojonudas, podías poner tu tambien, aunque no cantes, letra a algun tema...

Carmelopec, supongo que estarás yam, ejem...que te aproveche :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo