· anodine, by Gun Monkey. Hard Techno

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 31/07/2004
Pues eso. Un tema hard techno en el que estoy currando.

El enlace:

https:/www.hispasonic.com/musica-2794.html

para el que le guste.... :wink:

Podéis destriparlo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Scud Hero
#2 por Scud Hero el 31/07/2004
Me parece cojonudo! Tan digno a más que lo que se oye por ahí. Lo que pasa es que creo que el Tecno es de una repetición agobiante (no lo tuyo, sino el Tecno en general) y yo trataría de innovar variando a historias que nada tengan que ver y darles un toque personal. Yo es lo que intento en mis temas y me dió resultado.
Creo que deberías probar la estructura pop, o sea, intro+estrofa+puente+estribillo+estrofa+puente+estribillo+middle eight+estribillo. Pruébalo, tus temas serán más amenos y la gente de música electrónica parece que no se enteró.
De todas formas, me gusta lo que haces, buen sonido, buenas ideas.
Un abrazo.
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 02/08/2004
Gracias por la escucha y por tus comentarios escupop, me alegro de que te haya gustado y, bueno, creo que lo que comentas acerca de la estuctura de los temas me ha dado que pensar y experimentar. Ya te contaré cómo va.

Un saludo, nos vemos.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 02/08/2004
suena muy bien, valla tralla, el tema para mi gusto esta bien echo, y lo de intro, estrisbillo etz, aveces funciona y otras no, el estilo no es el mio pero mea gustado, un saludo.
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 02/08/2004
gun_monkey, Este estilo lo llevas en la sangre tio...Me repito mas que las natillas, pero me siguen gustando las bateras mucho, bien mezcladas, curradas y con buen sonido...Tu deberias estar pinchando estos temitas por ahi tio, por que tus temas tienen nivel...Un saludol tio y sigue dejando estos temitas por aki :twisted:
Subir
Aum
#6 por Aum el 02/08/2004
Alguien escribió:

Lo que pasa es que creo que el Tecno es de una repetición agobiante (no lo tuyo, sino el Tecno en general)


El techno es eso... es como un loop continuo efectivo y sin concesiones. Lo difícil es buscar ese loop que no canse. Montar una estrictura al estilo pop es convertir un estilo del mainstream en un "rompepistas". No, no lo hagas gun_monkey!!!!

Buen kick, pero ese sonido de sinte un poco flojo y la secuencia muy típica. Por lo demás nada q comentar.

Espero no haber sido muy duro, pero a mi me gusta que sean criticones conmigo!!

salu2
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 02/08/2004
Shintuza, malegro que te haya gustado tío. Gracias por la escucha y por tus comentarios.

Nos vemos.
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 02/08/2004
Hola Aum, ¿qué tal?

lo primero,m gracias por escucharla y por tus comentarios.

Aum escribió:

El techno es eso... es como un loop continuo efectivo y sin concesiones. Lo difícil es buscar ese loop que no canse. Montar una estrictura al estilo pop es convertir un estilo del mainstream en un "rompepistas". No, no lo hagas gun_monkey!!!!


Estoy de acuerdo, pero bueno creo que la experimentación con nuevas estructuras puede añadir matices guapos al estilo. Es precisamente lo que yo no hago, je, je.


Aum escribió:

Buen kick, pero ese sonido de sinte un poco flojo y la secuencia muy típica. Por lo demás nada q comentar.


Me gustan los sonido de sinte rotos, creo que le dan un punto macarra, underground, aunque seguro que se puede mejorar, claro.

Aum escribió:

Espero no haber sido muy duro, pero a mi me gusta que sean criticones conmigo!!
salu2


Conozco mis limitaciones y soy consciente del punto de aprendizaje en el que estoy así que nada, nada, a dar caña, que se agradece, yo también estoy a favor de las críticas serias.

Un saludo tío, nos vemos.
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 03/08/2004
Aum escribió:
Alguien escribió:

ese sonido de sinte un poco flojo


joder, ya me había acostumbrado a él, pero sí que es flojo, muy flojo. Lo cambio ya! Gracias por el comentario.

Saludos.
Subir
Aum
#10 por Aum el 03/08/2004
Estoy Muy bien, gun_monkey!!. Hace un tiempo atrás no sólo me interesaba por el psy.trance, el sonido techno me ha gustado siempre y conozco mucho sobre esta música.

Alguien escribió:

Estoy de acuerdo, pero bueno creo que la experimentación con nuevas estructuras puede añadir matices guapos al estilo


Sí, pero no pierdas ese adorable sonido del underground q justamente ahora los mismos q empezaron lo están destruyendo, pero también comprendo q es difícil dotar a un estilo ahora tan popular de un sonido puramente del mainstream. La gente no lo entendería, porque hay pocos q entiendan el sonido subterraneo. Q le vamos a hacer!

salu2!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo