Un anónimo paga...

  • 1
Born®
#1 por Born® el 04/07/2013
...las matrículas universitarias de 50 estudiantes sin beca ni recursos.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 05/07/2013
He sido yo. ¡Mierda, ya no soy anónimo! Bueno, pues como perdió la gracia me pueden ir devolviendo la pasta de las becas:

2096-0116-62-0100148758

Espero sus ingresos. Gracias de antebrazo.
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 05/07/2013
que va... abra sido aznar... que dice que es sensible y tal...
Subir
janfriboga
#4 por janfriboga el 05/07/2013
Ha sido la madre de Wert avergonzada de su hijo
Subir
Jamsyuk
#5 por Jamsyuk el 05/07/2013
aWertgonzada
Subir
macki
#6 por macki el 05/07/2013
Habrá sido Zapatitos. Lo digo porque es de León.
Subir
supertorpe
#7 por supertorpe el 05/07/2013
¿Les reclamarán el impuesto de donaciones?
Subir
macki
#8 por macki el 05/07/2013
Pues deberían!!
Subir
Øliveira
#9 por Øliveira el 05/07/2013
Será algun hijo de Bárcenas uno de los "sin recursos" al que le han pagado la matrícula????
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 05/07/2013
cuando la noticia sea que un anónimo paga la comida de todo un año a 50 familias sera digno de aplaudir,mientras tanto pufffff,estudiar para irse fuera a trabajar valla tela.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 05/07/2013
macki escribió:
Habrá sido Zapatitos. Lo digo porque es de León.


:mrgreen: Es de Valladolid, concretamente de mi barrio :mrgreen:
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 05/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Es de Valladolid, concretamente de mi barrio
Que poco te llevas con tus vecinos :lol:
Subir
Born®
#13 por Born® el 05/07/2013
D4v1d escribió:
cuando la noticia sea que un anónimo paga la comida de todo un año a 50 familias sera digno de aplaudir,mientras tanto pufffff,estudiar para irse fuera a trabajar valla tela.

Bien dicho, la culpa es de los que estudian y no de los que gobiernan que han mandado a tomar por culo todo. Es mejor tener un pueblo aborregado, que sólo vea fútbol, Gran Hermano, y Gandía Shore, donde va a parar.

Por otro lado, no se donde está el problema en que haya pagada las matrículas de GENTE SIN RECURSOS, que también tienen derecho a estudiar, no te olvides de ello. Tu tienes dos críos, si no me equivoco, si te hubiesen pagado las matrículas de tus dos críos no te hubieses quejado.

Además, cuando uno hace una donación, sea la que sea, la destina a lo que le sale de los huevos, como si quiere hacer un donativo para los macacos azules del Congo. Cada uno con su dinero hace lo que crea conveniente. El caso es quejarnos.
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 05/07/2013
Born® escribió:
Bien dicho, la culpa es de los que estudian y no de los que gobiernan que han mandado a tomar por culo todo
:lol: :lol: :lol: :lol: que no hombre,que es necesaria la educación,pero es que nuestros jóvenes están estudiando para irse fuera,joder,que es nuestro futuro,si nuestro futuro se va tendremos al final que ir detrás de el,por eso digo que para mi,hay cosas mas importantes,no digo que esta no lo sea ni mucho menos,pero seria un acto de humanidad mas grande dar de comer.En mi opinión claro.
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 05/07/2013
Born® escribió:
si te hubiesen pagado las matrículas de tus dos críos no te hubieses quejado
mi hijo va a uno de loss peores colegios de castellon en un barrio de gitanos,eso si,su profesora vale millones,no lo voy a cambiar simplemente por que es una profesora que ni en el mejor colegio privado voy a encontrar,aveces es mejor alguien con vocación que alguien con titulo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo