Anonymous amenaza a "Los Zetas"

  • 1
Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 03/11/2011
El grupo de Hackers y activistas Anonymous ha lanzado una amenaza contra "Los Zetas",grupo delincuente paramilitar.Segun se puede leer en varias páginas de internet.Según se dice Los Zetas han secuestrado a un miembro de Anonymous.Por ello se han convertido en punto de mira del grupo hacker,que amenaza con poner los nombres de complices e integrantes de "Los Zeta" a la luz pública.Se advierte en la internet que si esto sucede moriría mucha gente.Y otros también advierten que,si bien Anonymous es poderoso,si es real que "Los Zetas" han secuestrado a uno de sus miembros.Estos usarían sus "técnicas",para que este miembro de Anonymous "cantara" obligándole a decir información sobre los integrantes de Anonymous.También hay información sobre que "Los Zetas"
preparan un grupo de Narco Hackers para contrarestar a Anonymous...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 03/11/2011
Zetas, narcos mejicanos muy violentos, ... ouwww
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 03/11/2011
Pues espero que sepan donde se meten, que estos (los zetas) no tienen las cadenas de la ley atandoles como los "adversarios" que han tenido hasta ahora...
Subir
Cristopher López
#4 por Cristopher López el 03/11/2011
y a propósito, cuando era el ataque de a Facebook? parece que ya queda poco! :P
Subir
Cristopher López
#5 por Cristopher López el 03/11/2011
me respondo yo mismo, el 5 de noviembre!!
Subir
Born®
#6 por Born® el 03/11/2011
#5

¿Pasado mañana? Mieeeeerda, tendré que quitar todas mis fotos en las aparezco desnudo en facebook.

Esto de los Zetas y los Anónimos me suena a coña, la verdad. Parece una pelea de críos, "si tu dices yo digo..."
Subir
undercore
#7 por undercore el 03/11/2011
#6

ya te digo...yo me he descojonao vivo ajajajjaj
Subir
Netz
#8 por Netz el 03/11/2011
ohne Label escribió:
que amenaza con poner los nombres de complices e integrantes de "Los Zeta" a la luz pública


y después de eso borrara los facebooks de los miembros......que canguelo.....
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 04/11/2011
Una pregunta a los expertos en bandas (los Canariones, los Chicharreros y otros), un narco-hacker, ¿es un revienta seguridad en la red que realiza sus ataques mientras se mete o tiro de "farla" o mientras la transporta y comercializa ilegalmente?.

No es habitual para mí este mundillo.
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas el 04/11/2011
Y porque a Los CAnariones chichas y demas?? HAy mas bandas aqui?...a mi me da que en la peni andais bastante mas versados en esas cuestiones

No se cuanto de verdad tendra esto.....pero de ser cierto a mi no me parece 'una pelea de crios'...sobre todo porque uno de las pandis van dejando las calles de Mexico sembraditas de fiambres sin despeinarse y los otros no creo que se apannen mas alla abrir una lata de sardinas con la suiza


Salud!!
Subir
Born®
#11 por Born® el 04/11/2011
#9


¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿Qué tienen que ver los Chichas y los Canariones con todo esto de las bandas?

Los Canariones son los ciudadons de Las Palmas de Gran Canaria y los Chicharreros de Santa Cruz de Tenerife. ¿Acaso los ciudadanos pertenecemos a una banda por residir aquí? :lol:

Flipa!! :desdentado:
Subir
undercore
#12 por undercore el 04/11/2011
claro tío, los kinkis chicharreros contra los chandaleros de las palmas jajajajaja
Subir
Born®
#13 por Born® el 04/11/2011
#12 :lol:
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 04/11/2011
¿Es una pregunta en serio o de coña, Born?
A ver si va a haber que explicar como a los niños peqeños las bromas que caen por su propio peso...
Estabáis tú y Undercore hablando con conocimiento detallado de bandas fronterizas y, ¿qué mejor ironía que aludiros con unas bandas imaginarias canarias que ni siquiera existen, ni tienen atisbos?.

¿Nos estamos entonteciendo?
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 04/11/2011
macarras,. ..

si los zetas se fuman un peta, ¿qué pasa ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo