Another cuelgue
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pues el día que decidas ponerte en serio con este temazo lleno de sensibilidad y "pseudo-sencillez" seguro que la cuota de alucine llegará a extremos difíciles de explicar. ESA GUITARRA!!!!!!! - sensacional y muy evocadora de pasajes a lo Gilmore...lo cual es maravilloso para mi.
Un ejemplo de que el menos es más
Un Placer
Vicen
Un ejemplo de que el menos es más
Un Placer
Vicen
VIBRA @ 17 Abr 2007 - 05:31 PM escribió:todo lo simple que quieras pero a mi me has hecho pasar un buen rato agradable, ademas con esa guitarra final con perfume a Floid supersutil
un saludo grandote
hola vibra, siempre presente !
me alegra haberte hecho pasar un rato agradable, y lo de floyd es cierto, es que las cuerdas daban para unos guiños a gilmore y no me pude resistir.
muchas gracias !
Cristian2005 @ 17 Abr 2007 - 05:41 PM escribió:Está muy bueno Mulo, mucho gusto ponés en esa viola. Mirá vos, como a Vibra me evocó a Floid, a partir del 1' 50'' para ser exactos. Fonomeno, seguí investigando por ahí loco.
Un abrazo Mostro.
maestro!
gracias cristian, como le decia a vibra no me pude resistir ,
haber cuando subis algo che !
un abrazo
involucrado @ 17 Abr 2007 - 11:21 PM escribió:Lo disfrutamos con Marina, nos gustó mucho!!!
Si, se percibe el espíritu Gilmureano por ahí, y también me recordó a algunas cosas de George Harrison.
Ojalá te agarren estos cuelgues más seguido!!!
hola gabriel !
que bueno que les haya gustado !
bueno lo de gilmore es un hecho, y harrison puff ojala sonara una decima parte de estas bestias,
me alegra que me visite tu banda de emoticones!!!
un abrazo !
Shardik @ 18 Abr 2007 - 03:59 AM escribió:Eeepa! Qué fracesitas que sacás de la viola che!! Me encantó, da para más...
Un abrazo grande!!
Maestro shardik!
muchas gracias
bueno como veras esto tiene un poco la onda de lo que te mande, espero poder hacer algo con lo que me mandaste, ahora no doy con lo que quiero, pero ya algo va a salir
una abrazo !
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo