Muy buena versión. En general suena muy bien, a veces demasiado midi, como por ejemplo los arreglos de guitarra. El cambio del piano por ese sinte no me convence...
En cuanto a la voz, bastante bien cantada, tienes buena voz (si eres tú), aunque está algo escondida. Yo la subiría un poco y ecualizaría en medios y agudos. La pronunciación es mejorable. Los coros en 4:45 se van un poco de tono, y algunos de los siguientes tambien.
Que recuerdos. Ay, esos tiempos del against all odds...
Un saludo.
Coincido con clansman.Sobre todo en el asunto de que hay cosas que suenan demasiado a midi.Lo he notado en el bajo.Prueba con otro banco a bver.Y tambien me he dado cuenta del desafine en segun que sitio,pero nada que no se pueda corregir
de acuerdo con los Hispasonicos creo que tambien suena un poco mucho a midi, sobre todo la bateria.
con respecto a la voz, debo decir que debes prestar un poco mas de atencion a la pronunciacion. tu ingles es casi inentendible. los verbos en tercera persona llevan "s" por ejemplo. y la TH es mas bien una Z o D suave, etc.
la version esta bastante ajustada a la original y los coros suenan bien.
saludos desde Israel, geefe.
En general me ha gustado.
Coincido con el resto de hispásonicos en el hecho que la guitarra y bajo suenan midi. Aun así está muy bien.El sonido es muy limpio.
También coincido con el resto en el hecho que en los coros se desafina un poco.
Saludos.