A mi me parece genial para impresionar a las visitas, pero por lo que vale casi me compraria una serpiente.
Un saludo.
1
Yo al principio creí que iba a ser la ostia, pero no encontré ninguna forma útil de manipular el sonido. Mucho sonido raro pero x lo q a mi respecta carece de interés hasta para impresionar a las visitas.
Saludos.
Exacto...A mi no deja de parecerme una marcianada -cara-...Despues de muchos esfuerzos no consegui sacarle mas que eso....sonidillos alienigenas de segunda -de primera los saca el Absynth p.ej.- Me esperaba mucho mas de un sinte de audio.....¿Alguien ha probado el Magenta de Prosoniq?Tambien era un sinte de audio si no me equivoco ...Saludos diversos..de un ente disperso...
Pues tendreis razón, yo tampoco le acabo de ver la gracia. Por cierto, XMontour: ¿el Magenta ese es un sinte bueno?
Pues no lo se compañero porque es para Mac y la mayoria del tiempo uso PC y en Mac tampoco lo he visto por ahi....Es de Prosoniq...que es una marca de primerisima linea aunque no de las mas conocidas (Entre otros,son los del Orange Vocoder o el Dynasone) y me extraña que nadie haya comentado nada de el...Si alguien lo usa...que nos ilumine...Saludos.......
Kantos parece aburrido hasta que le enchufas el micro y cantas. Que os parece tocar un pad con la voz? probad el preset llamado Tonal Texture.
saludos.autoy
Si ,fue lo primero que intente;tararear algo suave a ver si lo convertia en un pad de primera pero nada no hay manera -voz mia aparte,que no la arregla ni el Autone,je,je-.Si teneis algo guapo hecho con el el estaria bien que lo colgarais por aqui pero es que yo no le cojo el tranquillo....y mira que he probado a jugar con los diferentes parametros....Nadenauer...Un saludo....
Kantos es basicamente un sinte (bueno, no exactamente) basado en modelado por audio, o sea un vocoder. Si lo que buscas es un vocoder Kantos es un buen plugin. El funcionamiento básico consiste en analizar una señal de audio y generar una envolvente que modula 1 ó 2 osciladores; si a esto le añades filtros, envolventes de amplitud, un delay (bastante basico) tienes un plugin de efectos, ya que no un instrumento virtual. La aplicación depende mucho de lo que quieras hacer y del tipo de musica , pero puedes conseguir unos timbres muy interesantes.