Me gustaría saber si hay por aquí alguien que haya probado esta interface (Antelope Discrete 4 Synergy Core) y conocer su opinión y si ha tenido algún problema con ella.
Mi duda estaba entre la UA Apollo X (pero esta me obligaría a comprar ordenador, o Mac o PC con Thunderbolt, y ya tengo un buen PC que va de maravilla...), mi otra opción era RME Babyface Pro FS (tiene buena fama, pero no me acaba de entrar por los ojos... quizás sea falta de marketing o ese sistema de conexiones que no me atrae) y por último, la Antlope Discrete 4 Synergy Core que tiene una oferta muy buena ahora mismo. Las 3 rondan el mismo precio pero la Antelope incluye el micro Edge Solo y el Daw Bigwit.
Mis dudas con Antelope vienen de los problemas que parece haber dado la anterior versión de esta interface (la que no es Sinergy Core), había un hilo en Gear Slutz de más de 100 páginas de gente poniendo verde a Antelope, pero parece que han borrado el hilo...
Bueno, pues eso, si alguien me puede dar argumentos a favor y/o en contra, estaré agradecido.
Un saludo!