Vigoalminuto es la versión digital del desaparecido "noticias del mundo" ?
#4 Depende si son bolleras o bisexuales... si lo que les mola es un pene en tol potorro imagino que será lo que necesiten. Que yo sepa las pavas no les pone ver tetas culos penes, les pone mas el tacto y el coito ahi pin pan pin pan hijos vienen hijos van...
Claro, pudiera ser que obligatoriamente deban ser en tres dimensiones..... voy a comentárselo a mi mujer, a ver qué dice......
mi hermano hace mamografias , ¿eso l o convierte en inmortal?
pero valen todas las tetas?? xk digo yo que en ese estudio no pondrian a una vieja de 80 años con las tetas a la alturad del ombligo...
y esto me recuerda que los que se consideren afortunados porque gracias a este hecho van a ser inmortales.. les comento que hace cosa de un mes lei que
"discutir con la pareja alarga la vida"
tambien un estudio realizado demostraba que las parejas que discutian, no reprimian lo que sentian y eso se traducia en una mejor salud y una vida mas larga.
esto me lleva a la conclusion de que tener mujer te combierte en inmortal, si le miras las tetas 10 min diarios alargas tu vida, y si no te deja verlas acabais discutiendo y valla...
eh? es wasa esto????????? juazz, 4 años de estudiosss, seguro que la que enseñaba las tetas era la propia doctora alfo exsibicionista warrilla _!
y compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio.
ya veras, los gimnasios vacios por la doctora" esta, jjjj, todo kiski al local de striptease !!