Antes de que vuelvas- Neosynth & Ismael Blanco

Neosynth
#1 por Neosynth el 20/02/2008
Hola que tal hispasonic@s, pues aqui teneis un nuevo tema que hemos hecho Ismael y yo, aver que os parece.

Subo el tema a Hispasonicos y pongo el enlace.


Un saludazo Neosynth :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 20/02/2008
Aqui esta el enlace

Antes de que vuelvas
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 23/02/2008
:shock: ni una sola critica?

Vamos chicos animarse :wink:
Subir
ARTURGISUS
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 23/02/2008
hola chicos:
está de pm, es un techno pop a lo Erasure, es un estilo que me gusta mucho, suena muy bien, me gusta el uso de delays.
muy buen trabajo, un abrazo.



=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#6 por metodico el 23/02/2008
como cantas ismael que bien tio ,un buen tema buena musica y buena voz lo tiene todo , saludos a los dos
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 23/02/2008
que tal?

Bueno estás colaboraciones vuestras suelen ser interesantes....

El estilo no me mola mucho, pero el sonido y la calidad vocal es muy buena.

Es un tema con bastante potencial comercial lo cual no es nada fácil.

Buen trabajo :wink:
Subir
Munera
#8 por Munera el 23/02/2008
Pues la verdad es que no es mi estilo de musica, pero hay que decir que es una producción excelente en cuanto a sonido, el bombo quizas un poco exajerado para mi gusto.
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 25/02/2008
ARTURGISUS escribió:
es un techno pop a lo Erasure


Gracias ARTURGISUS!!! :wink: as captado la idea esa era la intencion hacer algo estilo Erasure :wink:
Un saludo



PerversaFantasía escribió:
Bueno estás colaboraciones vuestras suelen ser interesantes....

El estilo no me mola mucho, pero el sonido y la calidad vocal es muy buena.


Se agradece Perversa tu comentario ( aunque no te guste el estilo ) :wink:

Un abrazo amigo!! :lol:

Munera escribió:
Pues la verdad es que no es mi estilo de musica, pero hay que decir que es una producción excelente en cuanto a sonido, el bombo quizas un poco exajerado para mi gusto.


Gracias por la escucha Munera, puede que tengas razon con referencia al bombo, aunque en mis escuchas no estan exajerado, quise que destacara
Gracias a todos Un saludo :wink:
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 25/02/2008
El tecno-pop se os da de miedo y este es un claro ejemplo....esta muy bien producido y la voz lo borda.....quizas hecho en falta mas pads o cuerdas que envolvieran un poco mas al tema en algunos momentos....habria sido un puntazo meter una parte orquestal...pero el tema tambien está fenomeno sin ellas.

¡Un saludo!
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 26/02/2008
Muy buena producción... Qué calidad!!! La voz es preciosa, el estilo no está entre los que suelo escuchar, pero el tema es pegadizo y con una melodía bonita.. Un trabajo excelente, mi enhorabuena!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Neosynth
#12 por Neosynth el 26/02/2008
nouta escribió:
El tecno-pop se os da de miedo y este es un claro ejemplo....esta muy bien producido y la voz lo borda.....quizas hecho en falta mas pads o cuerdas que envolvieran un poco mas al tema en algunos momentos....habria sido un puntazo meter una parte orquestal...pero el tema tambien está fenomeno sin ellas.

¡Un saludo!


Gracias Luis por tu coment la verda es que no queria cargarla mucho con pad ( aunque siempre es un elemento que me gusta utilizar al igual que las cuerdas ). Lo de la parte orquestal me gusta la idea , lo mismo me lo planteo .Un abrazo y gracias
:wink:

Patrizia escribió:
Muy buena producción... Qué calidad!!! La voz es preciosa, el estilo no está entre los que suelo escuchar, pero el tema es pegadizo y con una melodía bonita.. Un trabajo excelente, mi enhorabuena!!!

Un abrazo, Patricia


Gracias por tu opinion del tema patrizia, la verdad es que tienes toda la razon referente a la voz, Ismael tiene un chorro de voz que no veas asi da gusto componer temas con el.

Un abrazo y gracias :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo