Feadur escribió:
A veces para la bateria -no se en casos tan currados como el tuyo, pero si en ritmos mas poperos- le da humanidad el hecho de poner las velocidade de cada golpe al tuntún, y luego corregir solo aquellos que suenan mal...no suena a bateria perfecto, pero si a bateria humano
Hola de nuevo Feadur.
De hecho las velocidades las modifico un poco en los redobles pero tal vez debería haber acentuado más la diferencia entre golpes. O también hacerlos con el teclado pero es que soy un perezoso, por no sacarlo de la caja y hacer espacio encima de la mesa
Gracias por tus consejos.
elperiko
¿Como te va elperiko?, supongo que bien.
Tendré en cuaenta lo del cambio de tempo, pero no se yo si debe ser lo más acertado. Porque ¿te refieres a grabar con variaciones del tempo, o una vez grabado modificar el tempo (que en este caso no se como se haria para acelerar o retrasar el audio?. Bueno, me estoy haciendo la picha un lio....
Lo de los redobles, como he dicho, la velocidad no es la misma en cada golpe, pero bueno quise ser muy sutil y parece que me quedé corto.
Un saludo.
Jaime6447
Gracias por la escucha.
Tomo nota con lo de las guitarras, a ver si hay oportunidad de remezclar con una voz.
Un saludo.
Jotun6662
Hola Jotun.
Gracias por escuchar y opinar.
El bajo lo he grabado yo, es un Greg Bennett. Dije en la tienda: lo más barato que tengais. Pense que, joder, siendo guitarrista podía tocar el bajo y pasar de programar. La verdad es que me arrepiento un poco de no haber ahorrado y comprar algo mejor ya que me está gustando esto de tocar el bajo, le estoy cojiendo cariño al instrumento.
La verdad es que también me curre bastante el bajo aunque queda un poco en un segundo plano pero no veas las "dibujos" que va haciendo. En la original es la hostia. Me ha costado tanto o más que la batería.
Un saludo.