Anthem(Versión de Rush, por fin con voz)

quark
#1 por quark el 13/06/2006
Hola a todos.
Por fin puedo mostrar con voz este tema que ya subí hace mucho tiempo.
Quiero agradecer al hispasonico Dabi por ofrecerme la posibilidad que el cantante de su grupo "The Coven", Dani, pues cantará este tema y un par más que estan por venir. Gracias a los dos.

Este es un tema en que se hace difícil en lo que respecta a la voz dado lo agudo que canta Geddy en la original. Yo creo que Dani ha sabido llevarla a su terreno, a su tono :D .

Espero que os guste.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero59-tema1430.html

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 13/06/2006
¡cojonuda! ¡y mira que me gusta rush! qué pedazo de cantante, de guitarra y de tó, coño!! :D

me gusta el puntito de que el cantante no se limite a intentar imitar al original... muy buena versión...
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 13/06/2006
Sonido muy caracteristico y la voz genial, no es el tipo de estilo que me gusta cantando, pero lo hace muy muy bien, las guitarras sencillamente me encantaron
saludos
Subir
clansman
#4 por clansman el 13/06/2006
Pues ha encajado la voz perfectamente, oiga. Un crack el colega de Dabi..
Éste tema lo escuché hace ya bastante, y me quedo con lo mismo de la otra vez.. el tema está muy guay, pero el solo se sale!!
Subir
quark
#5 por quark el 14/06/2006
Gracias katakraos, P3ru y clansman.

Decir también que Dabi no solo se ha limitado a la función de interemediario entre Dani y yo, sino que se ha encargado de grabar las voces en su equipo. Luego ya me las pasó por correo. Así que gracias otra vez también a Dabi.

Un saludo.
Subir
tersites
#6 por tersites el 14/06/2006
Suena cojonudo esto quark, no conozco a los rush, pero por momentos me ha recorado a los grandísimos deep purple, aunque he de decir que los gritos del metal nunca me gustaron, ni siquera los de Ian Gillan, pero eso ya es una cuestión de gustos..

Muy bien tocado y cantado, enhorabuena!
Subir
Fito
#7 por Fito el 14/06/2006
Yo he visto a Dabi en concierto y he escuchado al bateria y canta de lujo, y aqui no ha sido menos...

Que bien suenas esas guitarras quark...danos datos sobre el material que tienes y como las has grabado :wink:
Subir
brielin
#8 por brielin el 14/06/2006
El metal no es mi estilo, pero creo que aqui os saliis todos!! Muy bueno en todos los sentidos

Saludos
Subir
3Dbrain
#9 por 3Dbrain el 14/06/2006
ya comente lo bien hecho que estaba el tema cuando subiste la version sin voz. Las baterias bien programadas, el bajo en su sitio, los solos a mi entender mejor que la original y la voz tambien me ha gustado mas que la de jeddy lee, aunque los gritos en plan heavy nunca me han gustado, es un gran trabajo.

un saludo y a seguir dandole.
Subir
HoRgH
#10 por HoRgH el 14/06/2006
No conozco la version original pero esta suena cañera de pelotas. La guitarra muy bien y una gran voz!!!!

A ver si puedo escuchar la original! ;)
Subir
Dabi
#11 por Dabi el 15/06/2006
gracias en lo que a dani y a mi nos toca. un saludo fito.

con respecto las voces dire que estan grabadas con un boss gs-10, con un preset de voces de los que trae de fabrica, al que le he quitado los efectos para la grabacion. el micro utilizado es un shure sm58 de toda la vida. la mezcla y efectos de delay, etc es cosa de quark :wink:.

sabes que puedes contar con nosotros quark :wink:.

ya oireis alguna cosilla mas de estas colaboracion entre quark y nosotros pronto.

un saludo a todos.
Subir
quark
#12 por quark el 15/06/2006
Gracias Tersites, Fito , brielin, elperiko y Horgh. Encantado de que os haya gustado.

Fito, las guitarras estan grabadas con una Washburn con pastillas Dimarzio superdistortion. Bueno, concretamente las rítmicas, en la solista ya tenía la nueva guitarra, una Cort g290 con pastillas EMG. Las guitarras las paso por un Pod pro, precisamente tengo en venta tanto el Pod pro como la Washburn :D .
El bajo, que también tengo en venta :D ,está pasado por un previo TL audio 5050, y tratado posteriormente en cubase.
Las batería está secuenciada. Un kit con partes de aquí partes de allá.
Y en las voces Dabi ya ha comentado como las ha grabado.
Un saludo Dabi :D

Y no se que más comentar...

Un saludo a todos.
Subir
Fito
#13 por Fito el 15/06/2006
Hola Dabi :hola:

Gracias quark por la explicacion...le echare un vistazo al mercadillo :D
Subir
quark
#14 por quark el 15/06/2006
De nada Fito, si quieres algun detalle más concreto pues lo dices.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo