Anti (llagos) - Fever Nights

antiocol
#1 por antiocol el 11/06/2004
Pues eso , ya he terminado el tema ese famoso que compuse cuando tenia fiebre hace tiempo. Como muchos de vosotros me animásteis a hacerlo, aquí lo tenéis terminadito y masterizado, eso si, a 96 Kbs, lo siento :S Venga, esos mismos que criticaron que vuelvan a escuchar a ver si he conseguido algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
antiocol
#2 por antiocol el 11/06/2004
Bueno, lo he conseguido , he hecho algo perfecto, sin críticas, jo que suerte, jeje. No se ve tanto moviemiento en este foro como antes... :(
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 11/06/2004
Anda yo lo escuche en su momento aunq no entiendo de este estilo pense q sonaba bien... ahora no puedo escucharlo , pero lueog lo hare y te dire. Por cierto si puedes escucha mi Its was a dream , me intersa tu opinion ok? gracias
Subir
antiocol
#4 por antiocol el 12/06/2004
Voy a escuchar ese tema tuyo Nenuko, ahora te cuento. Byeee
Subir
antiocol
#5 por antiocol el 12/06/2004
Te voy a contestar aqui, porque no veo el link asociado al tema para criticarlo. Mira, unos detalles: El sinte que suena desde el principio hasta el bajón... se repite mucho, y se oye demasiado, sin dejar lugar a lo demas. Y en el bajón, a la melodía que llevas le pasa lo mismo, es siempre las misma, solo le cambias unas notitas de vez en cuando, pero la esencia, el acorde fundamental, o no se como decirlo, es siempre igual. Por otro lado, el bombo y el bajo no me convencen juntos, has probado a comprimir el bajo y el bombo para una mayor pegada? Al subir el tema... esperaba algo mas! pero te has limitado a dejar la misma melodia con un bombo y con el bajo... quizás tengas que, o quitar antes la melodia, que fuese desapareciendo para despues volver a aparecer o meterle un ritmito mas movido a la subida. A ver si con estos detalles puedes mejorarla. Y sobre todo, no repitas tanto, cambia mas de tonalidad, o haz que el bajo se mueva mas, y que las frases sean mas largas. Venga ... arriba!
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 12/06/2004
Pues sorprende en 1:04 el cambio, y se agradece porque muchos temas New Age me acaban aburriendo. El tema está bastante guapo. No hay innovación respecto al actual panorama del género, pero las melodías son buenas.

Saludos.
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 12/06/2004
muy bien acabado el tema Llagos.Ahora se oye la guitarra.En la primera version dijiste que estaba,pero la verdad,no se oia casi.Me gustaba y me sigue gustando.Has hecho un buen final y una buena continuacion
Quizas encuentro que la melodia del principio se pierde ahora,pero esta bien
Un saludo
Subir
antiocol
#8 por antiocol el 14/06/2004
PerversaFantasía, Pepe'Ndragon, gracias por vuestras siempre constructivas criticas, me han servido siempre de mucho. Por cierto Pepe, a que melodia del principio te refieres? Un saludo
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 14/06/2004
la melodia de sinte que era la principal.Ahora la pierdo al principio en segun que momentos.
Subir
antiocol
#10 por antiocol el 14/06/2004
Te refieres al acompañamiento... es que no he querido que eso tomase protagonismo, quiero es el tema sea mas... evocador, mas tranquilo, pero con toques electrónicos. Quizás he pecado de poco arriesgado, pero era la idea que tenia en la cabeza, ya que la poca melodía que hay es la de la guitarra. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo