No comparto exactamente tu opinion,aunque es muy regocijante.Fijate:Cuando yo escucho por ejemplo a Guitarra hacendo sus flamencos,a Micol sus tangos , a ti tus blues y rockes o popes , y a varios del foro haciendo lo suyo,que yo soy incapaz de hacer,podria decir lo mismo.Pero claro,ese ritmo de La antigua y sus variaciones y cadencias y la mar en coche,son mi dominio y suena tan inalcanzable como lo de ustedes para mí.Tamos?
Sólo puedo escuchar en lo-fi en esa página, nu sé por qué. Pero qué corno te pasa en Hispa? No te acepta los mp3?
Una maravilla, un gusto escuchar directamente a Digiusto en piano. Ja poné el concierto!!! Lo grabaron con un Geloso? (toy jodiendo, suena bárbaro) Esa quena es lo más, sos rápido para tomar aire eh? (Los que se dedican a los instrumentos de viento tienen ventaja cuando bucean no? Cuánto aguntás sin respirar?) El entusiasmado que grita en el fade out sos vos o a alguien del público se le voló el mate? Bueno, yo no soy muy folklorista que digamos, pero está muy bueno.
Y por qué subís tan poco material?
Beyoto, estamos haciendo las mismas cosas parece
Beyo Otto Jejejeje! El metodo ese lo tengo escondido en el ropero.Me da tanta verguenza verme en esa situacion que está con llave en un vajon.Jamas te daré el gusto de que te mofes de mi!
Y mi sabiduria es bastante limitada.Los locos que tocan ahi son profesionales.Bah algunos.Yo les paso el dato de lo que quiero pero ellos dicen ahhhh fa# con cuarta al costado y oncena en el occipucio:)
Tretre, un gusto escuchar estas cosas por aqui.
Realmente bien. Un buen grupo, sin duda. La quena magnífica incluso hay pasajes que hasta parece un shakuhachi.
Muy bien, una caja de sorpresas agradables. voy ahora a por el video.
Vaya pasada, las flautas y los instrumentos de viento en general me vuelven loco, son mi debilidad... eres una maquina tretre!
y el grupo cojonudo, muy buenos....
un saludo!
Bueno,Rafael y Nusra os saludo otra vez!
suena maravilloso..
No sabia lo de tu grupo... suena de escandalo...
Y el video ?? de esto??? yo quiero video!!!
salu2
Glups.
Fantástico...Vente pa madrid tretre! Queremos tenerte aquí!...
Escuchando esto, nos facilitas a muchos la respuesta a nuestras dudas musicales...sois pocos los que sois la hostia.
..y el resto nos desenvolvemos en entornos mediocres...eso sí igualmente felices, jajajaja
Saludos master!
Troesmaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!