La antigua senda

MurkyVeil
#1 por MurkyVeil el 20/06/2007
Hola de nuevo, aqui os dejo este tema, forma parte de un trabajo que hice en 2003 llamado "Tempus fugit" y consta de 9 temas.
En este trabajo y en el anterior aún no usaba Reason, todas las secuencias rítmicas y programaciones de bajo estan hechas con Fruity.

También use el arpegiador de Roland Xp-80 para algunas secuencias de bajo y guitarras.

Ahi va el link
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero78-tema9769.html

Nada más, espero vustros comentarios ;)
Un saludo. Murky

PD Felicitaciones a Carlos Contreras por "El metodo del jardinero"
una idea brillante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 23/06/2007
A nivel técnico está muy bien, el usar instrumentos sintéticos tiene eso de bueno, que te dan una calidad muy alta, lo que se nota en el resultado final, si "Tempus fugit" suena entera así (que imagino que sí) podría ser perfectamente un disco comercial.

A nivel artístico me gusta más "El corazón del guerrero", el otro tema que te he escuchado, pero eso no es ni bueno ni malo, es sólo una cuestión de preferencias, me gusta más el minimalismo de éste.

Felicidades porque has hecho un tema muy bueno. Saludos.
Subir
Xes
#3 por Xes el 23/06/2007
q bueno volver a flotar en esas atmosferas q rapidamente se ven atravesadas de todas esas lineas melodicas. me ha gustado escuchar en hispa este tema. me gustaria criticar, pero es algo q tengo tan interiorizado q concibo el tema tal como esta, no le falta ni le sobra nada, todo en su justa medida, y bella armonia, x cierto. es hipnotizante :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo