Antivirus gratuito en W10
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Avast es para mi de los peores, no entiendo todavía por qué es tan popular cuando no sólo pasa por alto algunas infecciones, sino porque además es capaz de arruinar la conexión del pc con su propia porquería.
Para mi el mejor gratuito es Avira Antivir, aunque últimamente con la ventanita del "pásate a pro" dan mucho el tostón.
Pero para seguir disfrutando de las bondades de su motor hay una buenísima y gratuita opción...
360 Total Security
Lleva su propio motor antivirus, pero podemos seleccionar también el de Avira o el de BitDefender y alguno más. Yo es el que utilizo y perfecto.
Para mi el mejor gratuito es Avira Antivir, aunque últimamente con la ventanita del "pásate a pro" dan mucho el tostón.
Pero para seguir disfrutando de las bondades de su motor hay una buenísima y gratuita opción...
360 Total Security
Lleva su propio motor antivirus, pero podemos seleccionar también el de Avira o el de BitDefender y alguno más. Yo es el que utilizo y perfecto.
#2 Si que es útil, si, precisamente es la única manera de que me detecte los archivos infectados, por eso digo que no se si es muy de fiar.
#3 Gracias Suvur. Lo de las pestañas emergentes no me molestan, a no ser que sea más pesado que el Avast o el Avg, que también lo hacen. Le echaré un vistazo, aunque de momento tengo 30 días de Mcafee
#3 Gracias Suvur. Lo de las pestañas emergentes no me molestan, a no ser que sea más pesado que el Avast o el Avg, que también lo hacen. Le echaré un vistazo, aunque de momento tengo 30 días de Mcafee
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo