Antònia Font

TheFlowerKing
#1 por TheFlowerKing el 28/09/2006
Qué descubrimiento señora!... estoy prendadísimo del último trabajo de estos mallorquines: "Batiscafo Katiuscas"... y mira que no soy aficionado ni mucho menos al pop, pero esta gente consiguen unas sonoridades tan preciosas y unas letras tan oníricas que no puedo dejar de escuchar ese disco... por qué me perdería su concierto de la Mercé?

Muy recomendable!

Flower
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Siurell
#2 por Siurell el 28/09/2006
Si te ha gustado, escucha su disco anterior "Taxi". Para mi es mucho mejor.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 29/09/2006
Todavía no he escuchado nada de ellos, pero todas las críticas y opiniones que he oído son excelentes.
Subir
_sKuTa_
#4 por _sKuTa_ el 29/09/2006
Sí Señor! Sólo escuché el tema llamado Batiscafo Katiuskas en radio 3 hace unos meses y quedé absolutamente prendado. En cuanto vaya para la fnac me lo pillo
Subir
Recplay
#5 por Recplay el 30/09/2006
Me encanta, escuché Batiscafo Katiuscas en la radio y al día siguiente me lo compré. Son muy originales.
Subir
maldita
#6 por maldita el 01/10/2006
yo los vi en directo y me cargaron mucho... demasiado densos.

...pero tendré que darles una segunda oportunidad, solo escucho críticas buenas.
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 01/10/2006
maldita @ 01 Oct 2006 - 10:58 AM escribió:
yo los vi en directo y me cargaron mucho... demasiado densos.

...pero tendré que darles una segunda oportunidad, solo escucho críticas buenas.


Son los radiojet catalanes! A mí no me gustan. Pero es que soy raro aunque tampoco suenan mal: así que deben estan bien. Sí, probrablemente lo estén. Tendré que escucharlo otra vez a riesgo de que no me guste nada. Aunque recomiendo un grupo que me llamó la atención "Kandinsky jugando al Tetris". Ta bien.
Subir
Siurell
#8 por Siurell el 01/10/2006
Pues yo no les veo parecido a radiohead no por asomo. Y no son catalanes, son mallorquines.
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 01/10/2006
Ya pero es que hablo desde mi propia ignorancia!! Está uno tan acostumbrado a hablar de cosas que no entiende!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas