El anucio de la loteria.

Sulfurico
#1 por Sulfurico el 14/12/2016
Vamos a ver, ya vi tres veces el anuncio de la lotería y hay un montón de cosas que no me cuadran.

El primer indicio de que todo ye mentira ye la güela.
Una güela asturiana, cuando el nietu diz que non quier desayunar, va la cocina a fai un par de huevos fritos.
Y si el nietu insiste en que nones, LANZA-Y LA ZAPATILLA acompañado de un “COME QUE TE ABRASO”.

El segundo punto es que celebran que les toca la lotería...
¡¡¡Y EN TODO EL ANUCIO NO SE VE NI UNA BOTELLA DE SIDRA!!!
Es más....
¡¡¡INCLUSO BRINDAN CON CAVA CATALÁN!!!
¡¡¡CAGONMIMAQUINA!!!
¿Eso qué ye Llastres o Palamós?
¿Y dónde tan los centollos , los cachopos y los cagamentos?

¡¡¡¡LOS CAGAMENTOS, GALLOS!!!!
¿Acabes de pillar el Gordo y no dices ni un mísero “¡¡mecagonmimadre, tocome!!”?

Además, otro detalle importantísimo:

Si a un asturianu y-toca la lotería no va a abrazase con el peluquero....
VA AL CHIGRE A PILLAR UNA MOÑA COMO UN BURRO.

A ver si os documentáis mejor la próxima vez que hagáis un anuncio en Asturias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 14/12/2016
JJJJJ, eso en la forma, en el fondo analizo yo, aunque no se si me perdí parte del argumiento:

La abuela se equivoca y cree ganar, entonces va todo el pueblo y decide MENTIR, en navidad mienten a los niños con los cuentos de reyes y dioses, pues a engañar a la abuelita, y la fiesta falsa, como es falso es lo del hijo de dios y los milagros, pues se celebra, porque más vale una ilusión falsa que la realidad, JJJ, ..

¿ Quien paga toda la fiesta falsa , quien carajo invita a todo el pueblo para celebrar una mentira, acaso la familia , acaso piden un préstamo a Liberbank para pagar la fiesta falsa, o son burgueses ..., que careto pondrá la abuela cuando sepa que era todo mentira , o piensan tenerla engañada lo que le quede de vida, ... ay, ..?


Feliz Falsedad es el mensaje je, .. y compartir claro.


En Asturias no se desayunan huevos fritos tradicionalmente, eso es más de los anglosajones, ... que me digas casadielles, si, y sidra de manzana también ! jj
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 19/12/2016
Qué hilo tan bueno, y aquí sin entrar la gente.
Aquí lo único que se busca son tips.
Subir
raat
#4 por raat el 19/12/2016
Los catalanes celebráis algo el día 24?
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 19/12/2016
Alguien escribió:
La explicación de sus creadores: porque como ha sido la maestra de la escuela del pueblo, ha enseñado a muchas generaciones y por eso todos se implican para hacerle feliz, porque lo importante es compartir y no lo que se comparte en sí mismo. Muy tierno. Pero si realmente la protagonista del anuncio fue una buena maestra, si realmente tienen algo que agradecerle, será el amor al saber y a la duda. Flaco favor y precario homenaje a una maestra jubilada con una mentira cómplice que, tarde o temprano, se desvelará. Parece que no hay aristas, que esa felicidad perdurará. Se muestra que muchos están en desacuerdo, que incluso intentan decírselo. Pero “por la señora”, siguen el hilo de la farsa. Aquí no sale ganando nadie. Me recuerda al cuento de Cortázar, el de “La salud de los enfermos”, en el que los mentirosos obtienen más consuelo que el que recibe la mentira porque así se libran -creyendo que hacen lo mejor- del peso de la verdad. Al final, los que comen, beben y celebran como un día de fiesta son aquellos que después regresarán a su casa y comentarán la jugada. Carmina, la engañada, será la que luego sienta vergüenza, rabia, pena, qué sé yo. Se descarga el peso de la verdad sobre la engañada, que podría no haberlo sido si se hubiera cogido a tiempo: era una mentira innecesaria.


http://www.culturalresuena.es/2016/11/contar-mentiras-anuncio-loteria-2016/
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 24/12/2016
Ye una metáfora budista: la realidad solo ye una mentira consensuada, ho.
Os centollos y os cachopos non existen, guajes: son les Matrix. Déu n'hi do!
Subir
Sulfurico
#7 por Sulfurico el 25/12/2016
Bueno, la realidad supera la ficcion, aunque en este caso tendrian que haber sido mas avispaos y dejar que los centollos corrieran a su cuenta antes de decirle que no estaba premiado...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo