Anuncio TIMO "mil anuncios.com"

  • 1
Producer one
#1 por Producer one el 26/11/2013
Me parto con este anuncio, jajaja

http://www.milanuncios.com/pianos/se-vende-piano-fender-rhodes-109598235.htm

Se vende piano Fender Rhodes original, años 70. En perfecto estado, se vende por no ser usado. Como particularidad, decir que perteneció a Antonio Machín. Preferiblemente, mail o WhattsApp.

500 euros, jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#2 por Los Hilos de la Marioneta el 26/11/2013
¿Llamamos? :flauta:
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 26/11/2013
Bueno,la particularidad es "decir que pertenecio a antonio machin". No afirma que lo fuese tecnicamente. Probablemente antonio machin jamas ha sabido que fuese suyo... :lol:
Subir
Producer one
#4 por Producer one el 26/11/2013
Yo le he mandado un whassapp. :)
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 26/11/2013
dile que eres Michael's Machines,pariente de antonio machin :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 26/11/2013
Puede que no sea un timo. Hay gente que no sabe lo que tiene en su casa. Te puedo decir que en el Cash Converters de Pontevedra aparecieron dos tíos vendiendo un Minimoog y una Fender del año sesenta y pico. Pues bien: 60€ para cada uno y más contentos que unas castañuelas, que es lo mismo que yo pagué por un Korg Monopoly a una persona que no lo quería.

Hay mucha reliquia en las manos equivocadas. Mucha gente heredó instrumentos de sus padres y ni siquiera son músicos, o simplemente se gastaron una pasta hace cincuenta años y después dejaron el hobbie.
Subir
macki
#7 por macki el 26/11/2013
Y sabes donde acabaron la fender y el Minimoog?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 26/11/2013
La Fender la enviaron diractamente al extranjero, a un coleccionista. Ni siquiera la expusieron. El Minimoog lo malvendieron, pues tampoco sabían lo que habían comprado. Supongo que alguien pasó por la tienda y se lo acabó llevando por 150€.
Subir
Producer one
#9 por Producer one el 26/11/2013
Yo compré una copia de la guitarra layla de george harrison por 25 pavos, pero como tampoco lo sabía acabé lijandola y pintandola de nuevo :P
Cagada sublime, jeje
Subir
macki
#10 por macki el 26/11/2013
Por algo me paso por los Cash coverters de vez en cuando... Pero siempre merda!
Subir
Mordus
#11 por Mordus el 26/11/2013
Lo gracioso es lo de Antonio Machín, supongo... El precio no me parece que sea tan raro. Yo compré mi rhodes por 500€ también, a una abuela que lo tenía en casa... pero fué hace 15 años (entonces fueron 80.000pts).
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 26/11/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Hay gente que no sabe lo que tiene en su casa
Bueno,este parece ser que si lo sabe... Es mas facil pecar de vivo que de ignorante.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 26/11/2013
En estas cosas te puedes encontrar de todo, desde un Minimoog por 60€ hasta un M1 por 600€. Hoy he encontrado un Korg i4s por 150€, que aunque no me interesa, reconozco que es una ganga para quien busque un teclado de ese tipo (usuarios domésticos y profesionales de las BBC). La clave está en revisar los anuncios todos los días un par de veces, tanto en Hispasonic como en otros medios.
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 26/11/2013
Un minimoog por 60 !!!, ... en ebay hay rhodes por 900 $_ 2000 $ , eso de MAchin suena raro , es en Oviedo, yo vivo aquí, ...aunque no tengo €€€€ para ese precioso teclado, a ver que os contesta.
Subir
Producer one
#15 por Producer one el 26/11/2013
Antonio Machín vivia en Sevilla, es más está enterrado aquí y tiene una plaza con su nombre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo