Anuncios buenísimos!

  • 1
mr_bluejay
#1 por mr_bluejay el 22/08/2013
Me apetece abrir este hilo porque hay cada anuncio que es tremendo. No quiero con esto hacer publicidad a las marcas, simplemente valorar el anuncio por la banda sonora que usan, las tomas de vídeo que tienen y el mensaje que se quiere transmitir.

Comenzare dejando dos anuncios de boxeo que me parecen buenísimos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jaliwai
#2 por jaliwai el 22/08/2013
esto mola ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kronik
#3 por kronik el 26/08/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mr_bluejay
#4 por mr_bluejay el 26/08/2013
#3 :lol:

No lo encuentro en HD...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BAMBU
#5 por BAMBU el 28/08/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:lol:
Subir
patrolio
#6 por patrolio el 28/08/2013
#5 Joer, qué vergüenza ajena da ese tipo de publicidad.

Vamos a subir el nivel un par de kilómetros. Dos grandes clásicos del género:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BAC
#7 por BAC el 01/09/2013
#6 ostrás patrolio, sin querer defender el video #5

el segundo video del bebe es una auténtica vergüenza y no hay por donde cogerlo, solo diré dos cosas, la primera que he borrado como 6 lineas hablando del bajo nivel técnico y creativo, porque me parece que sería reventar un hilo que pretende ir de buen rollo.

y la segunda que esta parte no me la puedo callar así que la diré:

aparte de que siempre me han parecido grotescas las animaciones de bebes haciendo cosas que no pueden hacer, como bailar, es muy desagradable ver a un bebe con actitudes tan violentas, y no solo han hecho eso sino que han ensuciado el amor (de una madre), algo sin limites, convirtiendolo en algo por lo que competir y nada mas y nada menos que enfrentando a padre e hijo, cuando no hay ninguna necesidad de ello.

me resulta realmente detestable.

mucho mas que el anuncio de un refresco, que solo para enseñar unas tetas explota la idea de que su bebida sea tan refrescante como para que a una mujer se le pongan los pezones duros con el frio que siente al beber.


prefiero antes unas referencias al sexo (evitando caer en lo denigrante,etc) que unas referencias a la violencia.
Subir
BAC
#8 por BAC el 01/09/2013
#2 y por poner a caldo a otro... me parece que aquarius eligío mal momento para ponerse del lado de los políticos :D
Subir
patrolio
#9 por patrolio el 01/09/2013
#7 Pues no sé, BAC. Si no quieres no derivamos el hilo a una discusión seria, aunque igual podría ser más interesante que una lista de vídeos más o menos graciosos. A lo mejor es simplemente una cuestión de sensibilidades. A mí la verdad es que el sexismo estereotípico landista y baboso me resulta ofensivo no solo éticamente, sino también intelectualmente. Sin embargo me parece que la situación descrita en el anuncio del bebé es tan alejada de cualquier posible realidad, grotesca, como tú muy acertadamente dices, que su intención paródica es inconfundible.

El de Aquarius funciona precisamente por la situación actual, hace unos años no habría sido ni la décima parte de impactante. Efectivamente es humor negro, lo cual puede no ser del gusto de todo el mundo.
Subir
kronik
#10 por kronik el 01/09/2013
BAC escribió:
aparte de que siempre me han parecido grotescas las animaciones de bebes haciendo cosas que no pueden hacer, como bailar, es muy desagradable ver a un bebe con actitudes tan violentas, y no solo han hecho eso sino que han ensuciado el amor (de una madre), algo sin limites, convirtiendolo en algo por lo que competir y nada mas y nada menos que enfrentando a padre e hijo, cuando no hay ninguna necesidad de ello.
me resulta realmente detestable.

+1000
Aparte de no tener ninguna gracia.
Subir
blip_
#11 por blip_ el 02/09/2013
#9 hombre claro, es que por el contrario el del bebe es todo un ejercicio intelectual. :manso:

aqui pongo uno
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 02/09/2013
patrolio escribió:
que su intención paródica es inconfundible.


Sin duda.
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 03/09/2013
este era brutal:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

estoy buscando un anuncio de un coche en el que salia el coche aparcado al lado de un lago, se acercaba un tio al coche, lo tocaba, se caia al suelo una madera ya que el coche era un ballon frame para una trampa y salia un pulpo gigante del lago y pillaba al tio para comerselo. ese si era bueno
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#14 por NIÑO DOTHRAKI el 04/09/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#15 por NIÑO DOTHRAKI el 04/09/2013
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo