#6 ostrás patrolio, sin querer defender el video #5
el segundo video del bebe es una auténtica vergüenza y no hay por donde cogerlo, solo diré dos cosas, la primera que he borrado como 6 lineas hablando del bajo nivel técnico y creativo, porque me parece que sería reventar un hilo que pretende ir de buen rollo.
y la segunda que esta parte no me la puedo callar así que la diré:
aparte de que siempre me han parecido grotescas las animaciones de bebes haciendo cosas que no pueden hacer, como bailar, es muy desagradable ver a un bebe con actitudes tan violentas, y no solo han hecho eso sino que han ensuciado el amor (de una madre), algo sin limites, convirtiendolo en algo por lo que competir y nada mas y nada menos que enfrentando a padre e hijo, cuando no hay ninguna necesidad de ello.
me resulta realmente detestable.
mucho mas que el anuncio de un refresco, que solo para enseñar unas tetas explota la idea de que su bebida sea tan refrescante como para que a una mujer se le pongan los pezones duros con el frio que siente al beber.
prefiero antes unas referencias al sexo (evitando caer en lo denigrante,etc) que unas referencias a la violencia.
#7 Pues no sé, BAC. Si no quieres no derivamos el hilo a una discusión seria, aunque igual podría ser más interesante que una lista de vídeos más o menos graciosos. A lo mejor es simplemente una cuestión de sensibilidades. A mí la verdad es que el sexismo estereotípico landista y baboso me resulta ofensivo no solo éticamente, sino también intelectualmente. Sin embargo me parece que la situación descrita en el anuncio del bebé es tan alejada de cualquier posible realidad, grotesca, como tú muy acertadamente dices, que su intención paródica es inconfundible.
El de Aquarius funciona precisamente por la situación actual, hace unos años no habría sido ni la décima parte de impactante. Efectivamente es humor negro, lo cual puede no ser del gusto de todo el mundo.